Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Dominic y Emilio de Charales a las fuerzas básicas del Atlas

42

Dominic y Emilio de Charales a las fuerzas básicas del Atlas.

Dominic Román y Emilio Martínez Horta viajaron con una maleta cargada de ilusiones; se integran a la Sub 14.

El Centro Deportivo Charales está de manteles largos, luego de que dos de sus integrantes se incorporaron recientemente a la organización Atlas de Guadalajara, vigente bicampeón de la Liga MX.

Se trata de Dominic Román Espinosa y Emilio Martínez Horta, dos talentosos futbolistas que cumplen su sueño de incorporarse a las fuerzas básicas del equipo tapatío en la Perla de Occidente.

Andrik Dimayuga busca su primera victoria del año

Infidelidad costará 7 años de cárcel en el Mundial de Qatar

Por lo tanto, señalar que estos dos jóvenes son nacidos en el 2008, con una gran calidad y un gran recorrido bajo la tutela de una gran organización como es Charales. Mientras que a nivel de trabajo en cancha el responsable ha sido el timonel y exfutbolista escualo, Carlos Carús Docal.

De acuerdo a lo que informa el Centro Formativo Charales, ambos jugadores que militaron por muchos años en la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza y en otras ligas de la región, se integran a la categoría Sub 14.

“Es un orgullo para nosotros reconocer por este logro a Dominic Román y Emilio Martínez Horta”. Expresó la organización de Veracruz que los ha visto crecer y despuntar en este apasionante deporte.

Dominic y Emilio de Charales a las fuerzas básicas del Atlas.

Asimismo, le desearon el éxito del mundo, que sigan trabajando duro para que sigan logrando todas sus meras “enhorabuena Charitos, los vamos a extrañar”. Concluye el mensaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/dominic-y-emilio-de-charales-a-las-fuerzas-basicas-del-atlas/