Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Dos lesionados tras accidente en la carretera Veracruz-Xalapa

100

Sobre la carretera federal Veracruz –Xalapa a la altura de la comunidad el “Pando” en la zona rural del municipio porteño, se registró un aparatoso accidente en donde dos personas resultaron con lesiones y golpes, luego de que la unidad en la que viajaban se saliera de la carpeta de rodamiento chocando contra montículos de tierra. 

La unidad siniestrada es un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, de color negro, con placas del estado de Veracruz, cuyo conductor al parecer por cansancio que quedó algunos segundos dormidos, motivo por el cual se salió de la carpeta de rodamiento.  

La unidad se salió de la carpeta de rodamiento

El vehículo se proyectó contra unos montículos de tierra, quedando con lesiones algunos de los tripulantes de la unidad, en este caso identificados como Jesús “N”, de 54 años, y Katy “N”, de 17, mismo que fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.  

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Siendo trasladados los dos tripulantes al Hospital Regional de Boca del Río, para una mejor atención de las lesiones, de igual manera algunos automovilistas que pasaban por el lugar apoyaron a los tripulantes de la unidad. 

Dos lesionados tras accidente en la carretera Veracruz-Xalapa

Finalmente, personal de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento, apoyando con el abanderamiento y el posterior retiro de las unidades, tras la atención de los heridos, finalmente con grúas la unidad fue retirada. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/dos-lesionados-tras-accidente-en-la-carretera-veracruz-xalapa/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies