Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Drones de Hizbulah impactan en búnker y soldados israelíes (+Foto)

95

En un comunicado, Hizbulah confirmó el impacto directo en la acción contra la referida posición y el despliegue de soldados en sus alrededores, como parte de su apoyo al pueblo de la Franja de Gaza y los combatientes palestinos.

La Resistencia atacó con proyectiles de artillería el sitio enemigo de Zibdeen en las ocupadas granjas libanesas de Shebaa y destruyó el equipo de vigilancia en el punto Al-Jardah.

En las colinas ocupadas de Kfar Shuba, los hombres de Hizbulah golpearon el emplazamiento de Ruwaisat Al-Alam y sus cohetes infligieron impactos directos contra una reunión de uniformados cerca de la posición de Al-Manara.

Durante la jornada, los combatientes de la Resistencia lanzaron cohetes pesados Burkan hacia el sitio de Al-Malkiya, en el sector occidental de la frontera sur, y llevaron a cabo una acción con proyectiles de artillería contra el cuartel de Ramim.

Según los medios israelíes, las continuas operaciones de la Resistencia contra diversos objetivos de la entidad provocaron crisis en todos los niveles para los asentamientos en el norte y los colonos, quienes no dejaron de criticar la acción del gobierno de Benjamín Netanyahu en este frente durante aproximadamente seis meses.

En este contexto, el exjefe del departamento político y de seguridad del Ministerio de Seguridad israelí, el mayor general de reserva Amos Gilad, afirmó: «El norte está desprovisto de población, y esto es increíble”.

De acuerdo con sus declaraciones al Canal 12 en hebreo, la solución en el frente de combate con Líbano es o una confrontación integral, cuyo precio será muy alto, o trabajar para alcanzar un arreglo que ayude a estabilizar la situación por un determinado tiempo.

jha/yma

Con información de PRENSA LATINA https://www.prensa-latina.cu/2024/03/31/drones-de-hizbulah-impactan-en-bunker-y-soldados-israelies/