Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

DT español Beñat San José ya está en Mazatlán

97

DT español Beñat San José ya está en Mazatlán.

El entrenador español dijo estar listo para el inicio de la pretemporada este lunes.

El entrenador español Beñat San José hizo su llegada al puerto de Mazatlán para asumir su nuevo rol en el equipo y arribó la mañana de este sábado al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, esto con el fin de iniciar la pretemporada que arranca este 7 de junio de cara al Apertura 2021.

Beñat tiene un contrato de un año con el club cañonero y entre las declaraciones que dio al llegar a la ciudad, contó que ya conoció al plantel con el que jugará el próximo torneo.

“Estar en Mazatlán para mí es muy importante, defender este proyecto maravilloso y a trabajar duro ahora. Ya que es un club nuevo y tenemos mucha ilusión para desarrollar el presente y el futuro”, dijo el entrenador español.

El estratega aseguró que su prioridad será ganar el máximo de partidos y lo intentará de hacer con buen futbol. El cual es su sello característico.

Todo un éxito el Reto Maribel en Boca del Río

Edwin Arenas considera a Enrique Reyna como su rival

“Ya hablamos con el director deportivo y estamos en la misma sintonía y vengo motivado de venir a la Liga Mexicana y estoy muy ilusionado con este proyecto”.

“Vamos a enseñarle a Mazatlán un futbol más evolucionado y para eso tenemos esa ilusión de ganar”, comentó.

San José Gil comenzó su andar por los banquillos en 2008 con las filiales de la Real Sociedad. En 2012 emigró al balompié de Arabia Saudita al fichar con el club Al-Ittihad y un año más tarde alzó la Copa de Campeones del Rey. En 2014 pasó con Al-Ettifaq, conjunto árabe de la segunda división, y en 2015 se mudó a Chile para entrenar a Antofagasta.

El entrenador español resultó ser todo un trotamundos y en 2016 tomó las riendas del Bolivar de Bolivia, con quien ganó dos títulos de liga. En 2018 regresó a Chile para entrenar a la Universidad Católica, en donde obtuvo un título de liga.

DT español Beñat San José ya está en Mazatlán.

Un año después llegó a Al-Nasr, integrante de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos y en 2019 dirigió a KAS Eupen, escuadra de la primera división de Bélgica. A lo largo de nueve años como entrenador, Beñat San José Gil ha ganado cuatro títulos y se dirige a su séptimo país como estratega.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/dt-espanol-benat-san-jose-ya-esta-en-mazatlan/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies