Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Atlas: Beñat San José podría mantenerse en el equipo rojinegro

98

A pesar de los malos resultados, de tener nueve encuentros sin ganar, de estar eliminados sin opciones siquiera de ir al Play In y de haber vivido un Clausura 2024 mediocre, el director técnico del Atlas, Beñat San José podría mantenerse al frente del equipo para el próximo semestre.

Así lo dio a conocer el nuevo presidente de los rojinegros del Atlas, Germán Brunati. Lo cierto es que todo el plantel está sujeto a análisis y tras los tres partidos restantes del Atlas y durante el receso de verano, podrían llegar algunos cambios importantes.

“Bueno evidentemente el equipo no está en un buen momento, sí creo que con el mismo entrenador, con el mismo plantel y ajustando algunas cosas creo que es un equipo que tiene que estar más arriba, la diferencia entre ganar perder y empatar es muy muy chica, está todo muy muy parejo en el futbol; lo que se necesita es apoyo, empezar de cero, resetear y ahora evidentemente haremos bien un análisis en profundo de la conformación del plantel, de los pasos a seguir”, dijo el nuevo directivo rojinegro.

Además, Brunati señaló, durante su presentación, que no llega con un proyecto establecido, algo que pueda mostrarle al grupo que lo contrató, sino que viene a sumarse a un proyecto ya establecido.

“Orlegui es un proyecto y yo vengo a sumarme. Yo no vengo a salvar nada. Yo vengo a ser parte de un engranaje y aportar lo que puedo para que el club esté mejor. Es solamente incorporarme a un proyecto que ya están dando, que tiene bases muy sólidas y que a mí me representa. Porque es un club que tiene muy buenas bases. Tiene infraestructura, está en una zona donde históricamente salieron jugadores y tenemos que trabajar mucho en fuerzas básicas, en el primer equipo, para volver a ganar en lo que han hecho recientemente”, concluyó.

MF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Atlas-Benat-San-Jose-podria-mantenerse-en-el-equipo-rojinegro-20240412-0112.html