Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Águila rescata el tercero de la serie

113

El Águila rescata el tercero de la serie.

Ricky Álvarez detonó grand slam en la primera entrada y más jonrones de Alexi Amarista y Héctor Hernández, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 11-7 a Saraperos de Saltillo y se quedó con el tercer juego de serie en el Beto Ávila.

El Águila de Veracruz atacó desde la primera entrada a Edgar González, con casa llena, en la cuenta de cero bolas, un strike, Ricky Álvarez denotó grand slam y el equipo jarocho se fue al frente 0-4.

La novena del sarape regresó el ataque en la segunda entrada, Kristian Delgado conectó batazo de cuatro esquinas por el jardín de la derecha y se llevó por delante a Dariel Álvarez, 2-4 la pizarra.

Los jarochos aumentaron su ventaja en la baja del segundo capítulo, Alexi Amarista la botó por el jardín central, con “Ninjazo”, 2-5 la pizarra.

“El Dragón del Norte” buscó acercarse en la pizarra en el tercer rollo, sencillo productor de Henry Urrutia y mandó al plato a Rainel Rosario, 3-5 la pizarra.

Sigue Edu Torres en el banquillo de Halcones de Xalapa

Campeones del Torneo de Futbol Playero Festival Velas

En la tercera entrada, la novena jarocha hizo una carrera más, Jesús “Cacao” Valdez dio doblete productor al central y Niuman Romero entró a la registradora con una carrera más, 3-6 la pizarra.

El Glorioso volvió a armar otro ataque en la quinta entrada, Jesús “Cacao” Valdez pegó sencillo al central y en los spikes de Ricky Álvarez, la séptima carrera local, el ataque culminó con un jonrón al derecho en el madero de Héctor Hernández y se llevó por delante a “Cacao” Valdez, 3-9 la pizarra.

Saltillo buscó recudir la desventaja en el sexto capítulo, Carlos Rodríguez elevó de sacrificio y en pisa y corre, Missael Rivera anotó la cuarta carrera visitante, 4-9 la pizarra.

Veracruz amplió la ventaja en la baja del sexto rollo, rodado de Alexi Amarista a las paradas cortas y Andrés Martin entró con la décima carrera, 4-10 la pizarra.

Los saltillenses volvieron a atacar al relevo jarocho en la séptima entrada, doblete al central de Henry Urrutia y remolcó a Rainel Rosario, después Dariel Álvarez conectó sencillo al central y Urrutia anotó la sexta carrera. 6-10.

El Águila rescata el tercero de la serie.

El Águila siguió con el ataque y en la baja de “La entrada de la suerte”, Héctor Hernández elevó de sacrificio al central, en pisa y corre, Ricky Álvarez timbró la once, 6-11 la pizarra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/el-aguila-rescata-el-tercero-de-la-serie/