Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El aviso de Maldini a Memphis: “Luego no te enfades, eh”

97

Ya son casi 5.000 participantes en la Liga Oficial Mundo Maldini, con solo tres jornadas de vida, y el gran Julio Maldonado remontado posiciones en el rnking global. Ocupa el puesto 130 y quiere hilar muy fino con su apuesta para la jornada 28, de ah que mantenga una duda de ltima hora. En el anlisis Fantasy de YouTube junto a su equipazo de colaboradores (Juan Revelles y David Diguez), nos muestra su alineacin y arenga a sus jugadores con un mensaje claro y directo, en especial para el rojiblanco Memphis Depay:

Descarga aqu el nuevo Movistar Fantasy MARCA con ms novedades que nunca! Con nuevas competiciones como la Champions o la Premier! Con ms premios! Y con ms opciones de personalizacin! Sguenos en Twitter @FantasyMARCA. Tambin tienes contenido diario en MARCA.com y semanal en el peridico (mircoles), en el canal de MARCA en YouTube y en Radio MARCA (viernes 14:45 h.).



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/fantasy-marca/2024/03/08/65eb4d39268e3e3d728b45b5.html