Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El compromiso se ha cumplido y los beneficios de la mega obra son para todos: May

170

El Tren Maya, un proyecto histórico que traerá desarrollo, justicia y bienestar para el sureste de México.

Hoy celebramos la puesta en operación del Tren Maya, un proyecto histórico que traerá desarrollo, justicia y bienestar para el sureste de México. Es un orgullo haber sido parte de esta gran obra. Gracias a todas y todos lo que hicieron posible, señaló el precandidato de Morena al Gobierno de Tabasco.

El compromiso se ha cumplido, los beneficios de este mega proyecto son y serán para todas y todos con el Tren delPueblo. Con honestidad y esperanza ¡La Transformación no tiene límites!, detalló.

Ayer Javier May visitó Tacotalpa y empezamos nuestros encuentros con militantes y simpatizantes de Morena en el ejido José Ma. Morelos y Pavón. En la sierra también hay esperanza y defensa de la transformación.

En el ejido Castañal y en el poblado Lomas Alegres, de Tacotalpa, los militantes y simpatizantes de Morena coincidimos en que la unidad es la fuerza de nuestro movimiento y de la transformación, apuntó.

Nos une la transformación y nos une Tabasco. Agradezco a nuestras compañeras y compañeros militantes y simpatizantes de Morena por los encuentros de hoy en Pochitocal 1a sección y ranchería Nava de Tacotalpa., puntualizó.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2023/12/15/el-compromiso-se-ha-cumplido-y-los-beneficios-de-la-mega-obra-son-para-todos-may/