Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El K.O de todos los tiempos?… desde todos los ngulos

123

Lo tenía claro Joe Rogan, una de las grandes eminencias de UFC, tras la histórica velada de UFC 300 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. “Fue el mejor K.O de todos los tiempos”, declaró el ahora comentarista de ‘ESPN’. Su reacción al golpe ganador de Max Holloway, de hecho, se hizo viral. Un K.O. que catapultó al de Hawai a la pelea por el cinturón con Ilia Topuria. Habrá dos en juego, de hecho, como ya anunció el residente en Alicante: el del peso pluma… y el BMF.

Fue el mejor K.O de todos los tiempos

Joe Rogan

La noche fue impresionante en cuanto al nivel de las peleas salvo varias que, quizás, decepcionaron (la de Sterling o la de Bo Nickal). Pero el ‘highlight’ de la velada fue, sin duda, el golpe que mandó a Gaethje a la lona.

Por la trascendencia, por cómo encendió a toda la arena (20.000 espectadores atiborraban el pabellón) y por el carisma que desprendía un Max Holloway que cuajó un combate casi perfecto. Salvo un golpe que conectó Gaethje e hizo que ‘Blessed’ se tambaleara, la superioridad del de Hawai fue tremenda.

Pero los segundos finales del combate fueron impactantes: un intercambio de golpes en los que Holloway arriesgó todo lo que había cosechado durante los cinco asaltos. No le importó. Quería dar el salto a la historia. “Este es el tipo de cosas que haces para grabar tu nombre en los libros de historia”, fueron sus palabras en rueda de prensa.

Este es el tipo de cosas que haces para grabar tu nombre en los libros de historia

Max Holloway

No es de extrañar, por tanto, la confianza que mostró en si mismo cuando desafió a Ilia Topuria sobre el octógono: “En España o en Hawai, me da igual. Quiero a Ilia Topuria”. Y el ‘Matador’ aceptó el reto. Habrá pelea.

Activa las notificaciones sobre UFC en tu app de MARCA

¡Grandes noticias! Ya puedes activar en tu app de MARCA las notificaciones sobre MMA y UFC para recibir toda la información al momento en tu dispositivo móvil. Para hacerlo, únicamente debes ir al menú de tu app, bajar hasta notificaciones y activar la pestaña ‘UFC’.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/combates-ufc/2024/04/16/661b75ddca4741bb298b459d.html