Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El mea culpa de Virginia tras sus polémicos dichos sobre Bautista en Gran Hermano

83
El mea culpa de Virginia por haber dicho que Bautista no podia ganar GH porque era uruguayo: “Fue una pelotudez lo que dije”

El tramo final ya está en marcha. A menos de un mes de conocerse quién será el ganador de la presente edición de Gran Hermano, las emociones están a flor de piel y cualquier conversación es detonante de un posible conflicto, como lo ocurrido en los últimos días con Virginia. Ahora fuera de la casa tras su eliminación, la exparticipante tuvo la posibilidad de aclarar sus dichos.

Los hechos se remontan al momento en que Delfina, hija de la humorista, se encontraba dentro de la casa. Allí, en una charla entre ellas y Florencia, la integrante más joven de la casa había destacado que Bautista tenía el apoyo de toda la gente de Uruguay, ante lo que Virginia expresó: ““Sí, pero todo Uruguay es menos de una ciudad de Agentina, gorda”,

Fue en ese momento en que su hija intentó minimizar el impacto que pudieran tener sus declaraciones, pero todo fue en vano, ya que Virginia continuó: “Eso es lo que yo digo, está en Gran Hermano Argentina y aún así llegó hasta acá. Es un montón”. Fue allí que Delfina insistió en la necesidad de que su madre se calle, y ya en forma más directa: “Bueno sí, pero no lo digas más a eso mamá. Quedás como el or…”. Pero Virqueenia continuó: “Bueno, pero Flor dijo que tiene a todo Uruguay. Por eso Argentina tiene que…”, instante en que la joven no la dejó terminar: “¡Pero a Argentina si le gusta Bauti, le gusta!”.

Sus expresiones repercutieron de inmediato y en las redes sociales comenzaron a cuestionar el tenor de sus dichos. Ante ello, no resultó sorpresivo que este haya sido uno de los cuestionamientos a la participantes apenas se encuentre fuera de la casa, y fue Ceferino Reato quien trajo el tema a debate para tratar de dejar en claro lo que la mujer pensaba a la distancia de sus palabras.

Bautista Mascia es cofundador de Toco Para Vos, una banda de cumbia pop formada en 2013

“Vos dijiste en un momento que Gran Hermano tenía que ser ganado por un argentino, en obvia referencia a Bautista, que es uruguayo, ¿por qué dijiste eso?”, cuestionó el periodista, ante lo que la eliminada del certamen afirmó: “La verdad que fue una pelotudez, puede pasar. No sé qué mierd… me pasó por la cabeza”.

Allí tomó el micrófono Eliana Guercio y le dejó en claro que con esos dichos se había puesto a todo un país en contra, a lo que la humorista aseguró: “No sé por qué se me pasó eso por la cabeza, él es un amor y lo dije siempre. Y Franco, el hermano que entró, es todo lo que está bien y se lo dije a Bauti”.

Fue en ese momento donde intentó explicar sus dichos: “Yo sé por qué lo dije, y quizás es una pelotudez, y reconozco que fue una pelotudez, no fue por Uruguay en principio, pero hubiese sido por cualquier jugador. ¿En qué sentido? Yo soy una mina grande, veo que el país está para el culo, la gente está del ort…, entonces yo lo que digo es lo siguiente, ¿hacen un Gran Hermano en la Argentina y gana uno de otro país? La put… madre, ¿no hay un put… argentino que pueda ganar? Viene por ese lado”.

“Esto por Dios es así, lo que pensé es que tenemos un país herido, gente que está mal, hay un entretenimiento hermoso que es argentino, como el Gran Hermano argentino y gana una persona de otra nacionalidad. Juro por mis hijos que fue así, ¿hacemos un Gran Hermano y no lo gana un argentino? ¿Estamos tan para el ort..? Pero es una pelotudez lo que dije y pido disculpas”, cerró la última eliminada del certamen.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/teleshow/2024/06/11/el-mea-culpa-de-virginia-tras-sus-polemicos-dichos-sobre-bautista-en-gran-hermano/