Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Muro que dictar el pase

74

Otra gran noche. Eso buscaba el Atltico ante el Borussia Dortmund rememorando las victorias ante Real Madrid (en Copa) e Inter de Miln (en Champions)… y eso consigui -aunque realmente a medias- el conjunto rojiblanco ante un equipo completamente minimizado en la pizarra por el cuerpo tcnico de los rojiblancos, que estudiaron al detalle cmo explotar las carencias de un equipo slido como es el alemn. Algo que lograron con creces desde el minuto 5, momento en el que el 1-0 dio alas infinitas a un Atltico que tuvo en sus botas, y en sus ocasiones, el pase a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en siete aos!

Lo contado en este arranque ocupa, exclusivamente, a un primer acto primoroso de los rojiblancos, que las tuvieron ocasiones de todos los colores para sentenciar la clasificacin… y que se marcharon con un 2-0 al descanso antes de que sucediera algo que los casi 70.000 aficionados del estadio no esperaban. S, el Borussia se levant y acab sacando un 2-1 que bien pudo ser un empate con el remate de Brandt a la cruceta en la ltima accin (antes ya haba repelido el larguero otra ocasin visitante). El Atltico gan, s, pero la sensacin de que se le haba escapado con vida el rival se comprob cuando se retiraron cabizbajos los futbolistas al finalizar el duelo de ida de los cuartos de final.

Atltico de Madrid 2-1 Borussia Dortmund: resumen y goles| Liga de Campeones (Cuartos de final, ida)MOVISTAR PLUS CHAMPIONS

As, en menos de una semana El Muro dictar sentencia. El famoso fondo del estadio del Borussia Dortmund ver 90 minutos (o 120 en caso de victoria por la mnima de los alemanes) en los que espaoles o alemanes conseguirn meterse entre los cuatro mejores de la actual Champions. Palabras mayores.

De paul, optimista

“El equipo estar a la altura en la vuelta”, deca De Paul todava en el csped sabiendo lo que espera : “Es un campo increble, que aprieta mucho. A m esos partidos me gustan mucho. Ojal podamos devolver al Atltico a jugar otra semifinal de Champions“, deca antes de poner en valor la victoria: “Ganar siempre es positivo. Ganar contra un gran equipo es positivo. Es un primer pasito. Queramos ganar en casa. Ir all con un resultado positivo siempre es bueno. All vamos a saber sufrir. Tenemos jugadores de calidad, ser un lindo partido”, coment el 5.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/04/11/6617131f22601d941c8b45b4.html