Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El neoliberalismo no debe volver, continuará la Cuarta Transformación: Rocío Nahle

138

Acula, Ver.- Desde la cuenca baja del Papaloapan, Rocío Nahle García, Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, anunció que el periodo de precampañas para el proceso electoral local -gobernatura y diputaciones locales-, iniciará hasta el próximo 2 de enero.

En la Asamblea Informativa y Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, donde los simpatizantes y militantes se desbordaron con la presencia y liderazgo de Nahle García, expresó que el verdadero objetivo de estos encuentros son muy claros: informar y organizar.

“Para concluir les tengo que informar que en este momento en Veracruz no ha iniciado el proceso electoral para gobernador y para diputados locales, ya inició el proceso de precandidatura para la Presidencia, para Veracruz inicia el 2 de enero, será el 2 de enero cuando su servidora se registre como precandidata a la gobernatura de Veracruz”,subrayó.

Acula es tierra de pescadores y donde la base económica de la población se sustenta en el sector primario, por ello es necesario repotenciar los programas sociales direccionados a este territorio y dar mayor oportunidad a los habitantes de todas las edades, niños, jóvenes y adolescentes.

Recordó que el neoliberalismo encabezado en su momento por el PRI y el PAN perpetraron el desmantelamiento del Estado y de más de 2 mil empresas estatales quedando únicamente la CFE y PEMEX.

Por ello, explicó Nahle García, no se debe dejar de caminar y entregar el periódico emblema de Morena, Regeneración, porque es el método más productivo e importante que permite informar a los ciudadanos desde el seno familiar y lograr una verdadera “revolución de conciencias”

The post El neoliberalismo no debe volver, continuará la Cuarta Transformación: Rocío Nahle first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/el-neoliberalismo-no-debe-volver-continuara-la-cuarta-transformacion-rocio-nahle/