Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El nio bonito del Madrid es Gler: “Tiene algo innato que encandila a la gente”

93

Arda Gler sali ovacionado del Bernabu y arropado por sus compaeros y Ancelotti. No es poca cosa y ms cuando apenas estuvo en el campo cinco minutos, suficiente para dejar un gran gol tras un buen recorte y un remate certero que resumen su enorme talento.

Un gol que enloqueci al Bernabu y que mostr tambin el cario que el grupo tiene por este jugador. Fue curiosamente el turco el ms fro, aunque es una celebracin que va con l. Es una persona muy tmida, aunque se va abriendo cada da ms segn cuentan desde dentro de Valdebebas. Sin embargo, y aunque por fuera mostrara cierta distancia con un acontecimiento que no olvidar nunca, su primer gol con el Real Madrid, por dentro estaba emocionado, como confes despus a gente de su entorno.

Ms euforia en el vestuario

A su llegada al vestuario, los compaeros le tenan preparada otra fiesta al turco. Los jugadores han visto sufrir al chaval y por eso se volcaron con l. No se viva algo similar quiz desde el primer gol de Vinicius, aunque en este caso Arda ha tenido ms tiempo para ganarse el cario de todos.

Gler no ha tenido los minutos que esperaba esta temporada, aunque su sueo de triunfar de blanco sigue intacto, ms all de un gol que sin duda le dar confianza. Su tanto, tras un excelente pase de Ceballos, es una escena que se repite en los entrenamiento porque no para de sorprender a quienes le ven a diario. “Tiene algo innato que encandila a la gente, est claro”, confiesan en Valdebebas.

Un plan fsico que funciona

Gler siente que sigue en un proceso de aprendizaje. Trata de aprender de sus compaeros y es un chaval muy constante, que trabaja a diario. Su plan, muy similar al que se llev con Rodrygo, tambin un futbolista por hacer a nivel fsico cuando aterriz en Madrid, empieza a dar sus frutos: es un jugador que ha ganado corpulencia pese a que su adn es el que es: un jugador ligero y escurridizo. Su comienzo en el Madrid ha sido duro por culpa de las lesiones, pero empieza a asomar la cabeza y en el Casa Blanca siguen convencidos de que puede triunfar en el Bernabu. Le ven preparado para el reto que se le presenta: ganarse un puesto en el club blanco. Sencillamente, porque le sobra ambicin.

Sus apariciones, adems, invitan al optimismo, Han sido pocas, pero siempre dej su sello. En la Copa ante el Arandina tuvo una hora que fue de lo ms destacado y ante el Girona, en 13 minutos, provoc un penalti que Joselu fall despus.

Gestionar el Ramadn

Para Gler empieza ahora una etapa especial para l. Como musulmn practicante ha comenzado el Ramadn y habr que ver cmo lo gestiona hasta que termine con este periodo de ayuno, que se alarga hasta el 9 de abril. Tiene sin duda un buen maestro en el vestuario para gestionarlo bien como muchos otros deportistas, y no es otro que Antonio Rdiger.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/11/65ef3fcde2704e233d8b4588.html