Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Pixel Watch recibe las mejores funciones del Pixel Watch 2

124

Google lanzó una actualización que lleva las mejores funciones del Pixel Watch 2 al modelo de primera generación. A partir de hoy, los dueños del Pixel Watch podrán disfrutar de una nueva interfaz de usuario que incluye características avanzadas en los entrenamientos y otras opciones presentes en el dispositivo actual.

La actualización para el Pixel Watch de primera generación incluye la función “Entrenamiento de ritmo“, que permite utilizar el GPS y los sensores de movimiento integrados para saber si te encuentras dentro de tus objetivos. En caso de que te salgas de ellos recibirás señales hápticas o mensajes de voz, aunque estos últimos requieren Pixel Buds Pro u otros auriculares compatibles.

Otra función heredada del Pixel Watch 2 es el entrenamiento por zonas de frecuencia cardiaca. Esta monitoriza el tiempo que te mantienes en las zonas de frecuencia cardiaca, las cuales se definen a partir de tu frecuencia cardiaca en reposo y nivel de forma física. El entrenamiento basado en frecuencia cardiaca permite mejorar tu rendimiento y puede usarse como guía, ya que ofrece notificaciones cuando pasas de una zona a otra.

Entrenamiento por zonas en el Pixel Watch

El Pixel Watch de primera generación también recibirá funciones automáticas de inicio y parada, una característica útil para tu acondicionamiento físico. Esta modalidad hace honor a su nombre y pone en marcha o finaliza una sesión cuando detecta cambios de actividad. Si sales a caminar, correr o montas en bicicleta, el reloj inteligente activará el entrenamiento. También funciona en espacios cerrados, por lo que podrás utilizarla en las clases de spinning, elíptica o en la caminadora.

Las novedades también incluyen una interfaz de usuario rediseñada, con colores más brillantes y un tamaño de letra mayor para que visualices tus estadísticas.

El Pixel Watch te ayudará a moverte en el transporte público

Si necesitas indicaciones para llegar a un lugar y no quieres sacar el móvil, el Pixel Watch podría convertirse en tu aliado. La nueva actualización añade indicaciones a Google Maps para WearOS para desplazarte en transporte público. Esta incluye los horarios en tiempo real y un mapa con brújula para orientarte hasta que llegues a tu destino.

Indicaciones de Google Maps en el Pixel WatchIndicaciones de Google Maps en el Pixel Watch

Las indicaciones en transporte público funcionan en los modelos con Wi-Fi y LTE. La diferencia radica en que los primeros requieren iniciar el viaje desde tu smartphone, mientras que con la variante LTE podrás hacerlo directamente en el reloj. La función estará disponible para los Pixel Watch y Pixel Watch 2.

Por último, si ese viaje en transporte público te agotó o estás saturado por el trabajo, existe una función para relajarte. Los usuarios del Pixel Watch de primera generación tendrán acceso una característica que hasta hace poco era exclusiva del Pixel Watch 2 y otros dispositivos Fitbit. Fitbit Relax ofrece ejercicios de respiración guiados desde la muñeca que ayudan a reducir el estrés, ansiedad, y mejorar la presión arterial.

Las actualizaciones para el Pixel Watch estarán disponibles a partir de hoy. Si tienes un dispositivo de primera generación, podrás aprovecharlo por más tiempo antes de actualizarlo a la versión más reciente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/03/pixel-watch-actualziacion-funciones-exclusivas