Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

elGourmet presenta “Las recetas dulces de Juan Manuel” / Lunes 4 – 4pm

177

elGourmet presenta “Las recetas dulces de Juan Manuel”

Juan Manuel Herrera revela su versión más dulcera a partir del lunes 4 de diciembre a las 16:00 horas.

elGourmet estrena Las recetas dulces de Juan Manuel”.  Un programa ideal para los más golosos. Podrá verse a partir del lunes 4 de diciembre a las 16:00 horas. Nuevos episodios los lunes, miércoles y viernes de diciembre.

El famoso panadero, que ya estrenó “Los nuevos panes” y “Maestros del alfajor” durante 2023, no se conforma tan solo con mostrar su habilidad para las recetas saladas. En esta nueva edición, nos deleita con sus especialidades dulces más deliciosas.

A pesar de sus preferencias, Juan Manuel tiene un lado muy dulcero. En este programa compartirá con nosotros los grandes secretos que se necesitan para ser un experto en pastelería. Con su amplio recetario, logra hacer que las recetas complicadas sean más fáciles de lo que parecen.

Además, detrás de cada preparación, hay una persona; una historia; un momento al que nos remontamos después de cada bocado. Juan Manuel compartirá con nosotros las anécdotas más especiales que se encuentran ocultas en cada receta y que lograron ubicarlas en su ranking de comidas favoritas.

Entre estas recetas se destaca la del flan casero, un postre que Juan Manuel trae desde su infancia para compartir con nosotros una historia especial que no se encuentra dentro de los ingredientes habituales. Sumado a esto, encontraremos en los capítulos otras recetas destacadas como el rogel, una torta mousse de chocolate, un roll de canela hojaldrado, entre otros.

“Las Recetas Dulces de Juan Manuel” se estrena el lunes 4 de diciembre y consta de 12 episodios que, entre risas y anécdotas, nos enseñarán deliciosas recetas dulces para compartir con nuestros seres más queridos.

elGourmet puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/elgourmet-presenta-las-recetas-dulces-de-juan-manuel-lunes-4-4pm/