Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Empresa Escambray resalta alianzas en Feria de la Construcción

168
Foto: Marcelino Vázquez Hernandez

La Habana, 23 abr (ACN) La Comercializadora Escambray reconoció que la XIV Feria Internacional de la Construcción (Fecons) 2024 se erige como un potencial espacio para el intercambio y la creación de alianzas entre empresas del sector, tanto nacionales como internacionales.

Amelia Pérez Barnet, directora adjunta de la Comercializadora Escambray, dijo en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias, que con vistas a la inversión global, la entidad firmará en la jornada de mañana un contrato de Asociación Económica Internacional con una reconocida empresa italiana.

Pérez Barnet explicó que la futura asociación permitirá importar y exportar recursos para encaminarlos hacia los programas constructivos de la mayor de las Antillas. 

Durante Fecons 2024 se prevé, además, firmar otros convenios de colaboración con constructoras de otras naciones y atraer nuevos clientes a la cartera de productos y servicios.

La Comercializadora Escambray pertenece al Grupo Empresarial Cubacons, del Ministerio de la Construcción y cuenta con 14 Unidades Empresariales de Base distribuidas alrededor de todo el país. 

Se dedican a la comercialización de artículos de ferretería, herramientas, madera, pinturas, productos químicos, medios y equipos de protección al trabajo, servicios de almacenamiento, cubiertas y carpintería. 

La XIV Feria Internacional de la Construcción Fecons 2024 se realizará hasta el venidero 26 de abril con la presencia de 129 empresas de 13 naciones del mundo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.acn.cu/cuba/empresa-escambray-resalta-alianzas-en-feria-de-la-construccion