Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En amistosos, Lagartos de Xalapa dividieron triunfos ante Búhos Banderilla

344

Banderilla, Ver.- Como parte de su fogueo y checar los avances que están teniendo sus alumnos en la práctica del futbol, los equipos del Club Lagartos de Xalapa que preside, Felipe  de Jesús Díaz Rodríguez sostuvieron una serie de juegos ante los selectivos de los Búhos-CDAB, en su cancha del Centro Deportivo ADB de esta ciudad en la cancha de la Escuela de Bachilleres  profesor Alberto Dondé Valdés, dividiendo triunfos. 

 Las victorias de los Lagartos  sobre los Búhos-CDAB,  en categoría de 2011-2012, con marcador de 10-4 tantos de Gael Vargas, Ulises Ramírez, Fernando Baltazar, Axel Morales, Emiliano Aburto y Cristhian Paredes, quien marco en dos ocasiones. Los Lagartos, lograron otro triunfo sobre los banderillenses al son de 9-0, en la división de 2009-2010. Sin duda un festival de goles, ya que los Búhos-CADB, que comanda Ricardo Guzmán, superaron a los Lagartos-DX, 6-0 en categoría 2015-2016; mismo marcador en la 2013-2014. 

     Los Lagartos, también toman parte en otros torneos, con buen desempeño como en el Futbol-7 de la Unidad del Valle, y este domingo verán actividad en la cancha de La Pandilla, dentro del Campeonato de la Seven-8 de futbol  infantil y juvenil, en arena, que está en su recta final, rumbo a la liguilla. La jornada inicia a la 9:00 horas, con estos juegos, Tecos Roma vs CF Deportivo Xalapa 9:50 horas, CFDX vs Dragones-DX; 10:40 horas, Dragones-DX vs CFD Xalapa y cierran con el juego de 14:50 horas, entre Bayer Mini ante Aztecas. Puntean en el torneo, Logrones 18 puntos empatados con 13, Lagartos y CFD Xalapa; en otra división Lagartos están en la cima seguido de Aztecas; los Lagartos, son protagonistas y están en la pelea en cinco categorías. 

The post En amistosos, Lagartos de Xalapa dividieron triunfos ante Búhos Banderilla first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/en-amistosos-lagartos-de-xalapa-dividieron-triunfos-ante-buhos-banderilla/