Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿En qué año fue construido el Mercado Cerritos?

88

Orizaba. Ver. – En octubre de 2010, el mercado San Juan de Los Cerritos inició sus operaciones, a un mes de cumplir su treceavo aniversario, es el mejor zoco de la ciudad, y sigue en crecimiento.

El administrador, Víctor Flores Hernández, dice que no ha sido fácil, e incluso por desinformación han salido noticias falsas.

Te podría interesar: No te preocupes por la resaca; recomendaciones de lugares para “curarla” en Orizaba

Pero desde que asumí cargo, el primer detalle fue hablar con la gente para sacar juntos adelante esto, y los resultados se están mirando, el mercado está mejorando

¿Cuántos comerciantes hay en el Mercado Cerritos?

El entrevistado señaló que el zoco a su cargo tiene una capacidad para 1000 comerciantes, y actualmente cuenta con una plantilla de 1200 más 300 semi fijos, que van y vienen en el tianguis.

“Queremos que las personas que vengan al mercado y los mismos locatarios estén y encuentren un lugar para ejercer el comercio y pasen un momento agradable en familia, pero además que hallen todo lo que buscan para su fiesta, comida o surtir su negocio”, precisa.

¿A qué hora abre el Mercadeo Cerritos?

Y es que, en San Juan de Los Cerritos, las actividades inician a partir de las 7 de la mañana a las 20 horas, al abrir sus puertas las tiendas de autoservicio, puestos de frutas y verduras, tortillería, carnicerías, lácteos y otros artículos que sirven para la santería, medicina alternativa, ropa nueva y de segunda mano, calzado, jarcería, papelería, e infinidad de servicios.

¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis

Flores Hernández destacó que desde su inicio el mercado también ha contado con los servicios de comida en cocina económica y puestos de antojitos, gelatinas, hot dogs, pollos rostizados, chilerías, panadería, dulcerías, florerías, ferretería, farmacia y hasta guardería.

“Ya tenemos cafetería, chiringuitos, que son las casetas que sirven dar un mejor servicio al cliente, y en las cocinas hay desde aguas frescas muy deliciosas, hasta comida condimentada”, expresó.

Lee más: Llega Mercado Artesanal a Orizaba; sede y fechas

Debido a las amplias instalaciones del mercado Cerritos, se cuenta con zona de mayoreo para los introductores de fruta, verdura, en la parte superior o posterior del zoco, y ahora la introducción de flor al mayoreo, los días domingo, martes y jueves, después de las 20 horas y hasta las 7 de la mañana del día siguiente.

Flores Hernández destacó el apoyo de su coordinador de Comercio, Erick Morales, para continuar mejorando los servicios en beneficio de visitantes locales y turistas.

Exhortó a la ciudadanía a visitar las instalaciones del zoco, en donde podrá adquirir sus artículos con toda seguridad, ya que cuentan con amplias áreas para estacionarse, o en se caso hay servicios de taxi y ahora con el recién instalado servicio de pasaje Gallo, podrá economizar para trasladarse sin ningún contratiempo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/local/en-que-ano-fue-construido-el-mercado-cerritos-10674414.html