Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

EN RESTAURANTES SIGUEN PROTOCOLOS: EMPRESARIO

36

A pesar de que ya no sean obligatorios el uso de cubrebocas ni la sana distancia, los restaurantes y negocios tienen sus propios protocolos de seguridad que seguirán respetando para evitar contagios de Covid-19, declaró el presidente de los restaurantes de la Calle 59 y Malecón, Francisco Estrada Gómez.

En entrevista comentó que eliminar la obliatoriedad de la mascarilla se toma como que cada quien debe de tener la responsabilidad de cuidarse, porque estamos en semáforo verde donde el riesgo de contagio es mínimo, sin embargo cada persona se tiene que cuidar si no se quiere contagiar.

Agregó que ya está muy avanzado en el programa de vacunación en la ciudad, por lo cual a título personal cada persona debe cuidarse.

“Cada restaurantes y establecimiento tienen sus protocolos, aunque la gobernadora diga que el uso de cubreboca no es obligatorio, se tiene que respetar el protocolos de cada empresa”, afirmó.

Wilmer Delgado.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://expresocampeche.com/notas/estado/2021/11/13/en-restaurantes-siguen-protocolos-empresario/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más