Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En su casa Milan derrotó a Hellas Verona 1 a 0

244

Este sábado, Milan se quedó con el duelo disputado por la fecha 5 del torneo Italia – Serie A 2023-2024, al vencer por 1 a 0 a H. Verona. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Rafael Leão. Después de recibir un centro de Olivier Giroud, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Rafael Leão. El delantero de Milan convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Hellas Verona.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue Olivier Giroud. El delantero de Milan pateó 2 veces al arco ante Hellas Verona.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Malick Thiaw, Davide Faraoni, Federico Bonazzoli, Yunus Musah, Stefano Pioli, Christian Pulisic y Alessandro Florenzi.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Marco Sportiello en el arco; Malick Thiaw, Simon Kjaer y Fikayo Tomori en la línea defensiva; Yunus Musah, Rade Krunic, Tijjani Reijnders y Alessandro Florenzi en el medio; y Christian Pulisic, Olivier Giroud y Rafael Leão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Baroni se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Giangiacomo Magnani, Isak Hien y Pawel Dawidowicz en defensa; Davide Faraoni, Martin Hongla, Michael Folorunsho, Filippo Terracciano, Ondrej Duda y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Cyril Ngongé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matteo Marchetti.

Milan visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Atalanta en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el segundo puesto con 12 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/noticias/2023/09/22/milan-va-en-busca-de-un-triunfo-ante-hellas-verona-para-trepar-a-la-punta/