Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Promueven uso de la ciencia en función de política exterior cubana

69
Foto: @BrunoRguezP

La Habana, 23 abr (ACN) El Doctorado en Ciencias de las Relaciones Internacionales fue aprobado hoy por el Ministerio de Educación Superior (MES) de Cuba, como parte de la estrategia para promover el uso de la ciencia y la innovación en función de la política exterior del país.

   Así lo informó Bruno Rodríguez, Canciller cubano, en un mensaje en su cuenta en X, donde precisa que el programa de formación, a cargo del Instituto de Relaciones Internacionales Raúl Roa García (ISRI), se autorizó en el Pleno de la Comisión Nacional de Grados Científicos del MES, presidido por su titular, Walter Baluja.

   El viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Gerardo Peñalver, destacó en la misma red social que con esta decisión el ISRI se consolida como institución académica.

   Según precisó el MES, este centro de altos estudios es el número 37 de Cuba con autorización para la formación doctoral.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.acn.cu/cuba/promueven-uso-de-la-ciencia-en-funcion-de-politica-exterior-cubana