Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Encuentras cadáver a un costado de la autopista Orizaba-Puebla

314

Nota 8
Omar Celiseo V.
Diario El Mundo
Nogales. – El cadáver de un hombre fue encontrado abandonado a un costado de la autopista 150D Orizaba-Puebla a la altura del municipio de Nogales lo que generó la movilización de distintas corporaciones policiacas, fue la representación ministerial quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo el cual permanece en el SEMEFO en Orizaba esperando ser identificado.
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el kilómetro 262+300 que se encuentra a la altura del entronque de La Choza en el municipio de Nogales, cuando una llamada al 911 alertó a los elementos de la Policía Estatal y Municipal de la existencia de una persona sin vida a una orilla de la carretera.
En instantes se movilizaron las corporaciones policiacas al lugar encontrando a un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de especto indigente el cual vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa tipo polo del mismo color.
El lugar fue acordonado en espera del personal de la Fiscalía, debido a esta situación la circulación con dirección al norte de la región se vio afectada en el tramo carretero durante las diligencias del levantamiento del cadáver.
Fueron los peritos forenses en coordinación con la Policía Ministerial Acreditable quienes realizaron las diligencias correspondientes y así el levantamiento del cadáver el cual fue llevado al SEMEFO en la ciudad de Orizaba en donde se espera sea identificado.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/10/07/encuentras-cadaver-a-un-costado-de-la-autopista-orizaba-puebla/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=encuentras-cadaver-a-un-costado-de-la-autopista-orizaba-puebla