Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Eric Cisneros acompaña al gobernador en faena y limpieza en la Fortaleza de San Carlos

228

Xalapa, Ver.- «Iniciamos la jornada de este sábado haciendo faena y labores de limpieza en la Fortaleza de San Carlos en Perote», así informó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos en sus redes sociales.

«Con el entusiasmo de colaborar con las Fuerzas Armadas, participamos compañeras y compañeros de la Secretaría de Gobierno, en los preparativos de la Conmemoración del Bicentenario del Heroico Colegio Militar, magna ceremonia que tendrá lugar el próximo miércoles en este recinto histórico que recuperamos con #OrgulloVeracruzano, luego de los trabajos de rehabilitación y restauración instrumentados por las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), y de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del gobierno estatal.

Como nos instruye nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, transformamos juntos al Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo.

The post Eric Cisneros acompaña al gobernador en faena y limpieza en la Fortaleza de San Carlos first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/eric-cisneros-acompana-al-gobernador-en-faena-y-limpieza-en-la-fortaleza-de-san-carlos/