Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Eric Cisneros realiza caravana en Boca del Río, te contamos

169

Boca del Río, Ver.- El balance que tengo es que ya ganamos, expresa el aspirante a la coordinación estatal de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, Eric Patrocinio Cisneros Burgos al encabezar una caravana automovilística por el bulevar costero en Boca del Río.

Acompañado por un centenar de seguidores, Cisneros Burgos asegura que según sus encuestas, se encuentra en el primer lugar de preferencia para dar continuidad al proyecto de la transformación en el estado de Veracruz.

Te puede interesar: Citlalli Navarro se suma a la lista de aspirantes a coordinar Morena en Veracruz

¿Cuándo inician las encuestas de Morena en Veracruz?

Recuerda que este lunes 23 de Octubre inician las encuestas que concluirán este viernes para que la gente pueda diferenciar de quien es tramposo y quien se merece su aceptación.

No obstante considero que lo ideal es que sea un veracruzano, que conozca al estado, sus problemas y sus soluciones.

“El balance es que ya ganamos, estoy en primer lugar, ustedes vean la gente que me acompaña por voluntad propia, este lunes inician las encuestas y terminan el viernes y la gente ve quien es tramposo y quien no, lo idea es que sea una persona que se identifique con Veracruz, que conozca a Veracruz, sus problemas y sus soluciones”, externa.

Te puede interesar: ¡No impugnará! Manuel Huerta va a respetar resultado de la encuesta

Argumenta que dentro de Morena a comparación de otros partidos políticos hay respeto entre los aspirantes, sin embargo en caso de que algunos estén incurriendo en alguna irregularidad serán juzgados por el pueblo que son los que tienen la última palabra.

La caravana de la alegría, como él la definió, partió de la carretera Paso del Toro a la altura del fraccionamiento El Dorado hasta el bulevar Miguel Alemán y Ruiz Cortines donde participaron más de 200 unidades.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/morena-veracruz-eric-patrocinio-cisneros-burgos-realiza-caravana-en-boca-del-rio-10889214.html