Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Erling Haaland pagará viaje a hinchas de su antiguo club – – 22/11/2023

187

El delantero noruego y del Manchester City Erling Haaland se ha ofrecido a pagar para que los aficionados de su antiguo club, el Bryne FK, asistan al partido de playoffs del equipo el sábado.

El Bryne de segunda división, el club de la infancia de Haaland, ha llegado a los playoffs por primera vez desde 2006 y tiene posibilidades de ascender a la Eliteserien de Noruega.

Haaland, de 23 años, cubrirá el coste del viaje en tren de unos 200 aficionados, unas 175.000 coronas noruegas (16.000 dólares).

“Son tiempos difíciles económicamente para la gente, y eso hace que sea más difícil para la gente priorizar viajar a un partido como este aquí”, dijo el director de marketing de Bryne, Bjorn Hagerud Roken, a TV 2.

“Por lo tanto, esto ha dado a más aficionados la oportunidad de viajar”.

Haaland comenzó su carrera en las categorías inferiores del Bryne antes de ascender al primer equipo en 2016.

Se unió al Molde de primer nivel antes de pasar al campeón austriaco RB Salzburg, al Borussia Dortmund de Alemania y al Manchester City de la Premier League en 2022.

EL(Reuters)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.dw.com/es/erling-haaland-pagar%C3%A1-viaje-a-hinchas-de-su-antiguo-club-noruego/a-67525749?maca=spa-rss-sp-top-547-rdf