Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Es un hecho, lunes 16 será para los maestros

62

Veracruz, Ver.- Con motivo del Día del Maestro, el gobierno del estado otorgara el lunes 16 de mayo como día inhábil para festejar al magisterio veracruzano.

En entrevista el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Zenyazen Escobar García confirmó que como el Día del Maestro cae en domingo, se dará el lunes a todos los profesores.

“En nombre del señor gobernador se les dará el día 16 de mayo a los maestros”, puntualiza.

Leer más: Dice Zenyazen que quisieron evitar megapuente; dieron solo puente

Indica que en unos días se sacara la información en la Gaceta Oficial para dar aviso a toda la comunidad de los niveles educativos básico, media superior, superior y organismos públicos descentralizados.

Cabe hacer mención que en las últimas dos semanas, se han suspendido clases en dos ocasiones; una fue el viernes 29 de abril con motivo del Consejo Técnico Escolar y este viernes 6 de mayo, con motivo de la conmemoración de la Batalla de Puebla del 5 de mayo que cayó en jueves pero se recorrió el día de asueto un día.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/dia-del-maestro-daran-puente-en-veracruz-sev-se-pronuncia-al-respecto-8248946.html