Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Escndalo con Viviendoenlacalle: podra deber ms de 1.000 en multas y haber circulado sin puntos

168

Segn se ha filtrado en la ltimas horas en redes sociales, Viviendoenlacalle podra acumular hasta seis multas entre los meses de septiembre y octubre, debiendo un total de 1.200 y por las que se le retiraron un total de 24 puntos. Si esto fuera real, el streamer podra haber estado circulando en su servicio de VCT sin los puntos necesarios para hacerlo.

Segn aparece recogido en el apartado de Notificaciones de la Administracin Local del Ayuntamiento de Madrid, el vehculo con matrcula ‘5675MJT’, la cual hemos visto en algn vdeo del streamer, ha cometido un total de seis infracciones entre el 9 de septiembre y el 28 de octubre. Estas infracciones habran sido sancionadas con 200 y 4 puntos cada una, lo que haran un total de 1.200 y 24 puntos, el doble de puntos con los que uno empieza con el carnet.

Ms de 1000 en multas y conduciendo sin puntos

La primera aparicin de Viviendoenlacalle como conductor de VCT es el da 12 de septiembre de 2023, en la cual subi un vdeo en el que comentaba haberse comprado un coche y una licencia de VCT. En ese vdeo, el streamer ensea la matrcula de su vehculo, la cual coincide con la que se recoge como sancionada en el BOE. Adems, las fechas tambin coincidiran, ya que las infracciones estn recogidas entre el 9 de septiembre y el 28 de octubre.

Dentro de este documento oficial aportado por el Ayuntamiento de Madrid, encontramos la matrcula ‘5675MJT’ hasta en seis ocasiones. Las tres primeras en la pgina 13, mientras que las tres ltimas las encontramos justo despus, en la pgina 14.

Si nos metemos en los motivos de las infracciones, podemos averiguar que dos de ellas son por ‘Incumplir las disposiciones de esta ley en materia de preferencia de paso, adelantamientos, cambios de direccin o sentido y marcha atrs, y sentido de la circulacin’, mientras que otras cuatro son por saltarse un semforo en rojo.

Veremos como termina este tema, pero el creador de contenido ya ha mandado un mensaje en sus redes: ‘Acabo de recibir una noticia que muchos de vosotros estabais esperando. Esta semana har un directo contando todo en detalle’. No se sabe si ser en relacin a este tema, pero puede tener que ver, por lo que estaremos atentos en los prximos das.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/03/26/66030ba922601d76308b4590.html