Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Star Wars Jedi: Survivor llega a EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts

90
Star Wars Jedi: Survivor, de EA.

Llegaron buenas noticias para los fanáticos de Star Wars dentro de la industria gamer. Electronic Arts confirmó que Star Wars Jedi: Survivor estará disponible dentro del catálogo de EA Play esta semana.

Según confirmaciones, el último juego de la franquicia creada por George Lucas llegará para los suscriptores del servicio de la compañía de California desde hoy 25 de abril. Sin embargo, varios usuarios de PlayStation notificaron que ya podían acceder al juego ayer mismo.

Star Wars Jedi: Survivor, de EA.
Star Wars Jedi: Survivor, de EA.

Por otro lado, los jugadores que cuenten con la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate también van a poder disfrutar del juego, tanto en su versión para PC como en consolas, ya que EA Play está incluido dentro del servicio.

Star Wars Jedi: Survivor es la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego desarrollado por por Respawn Entertainment que se sitúa temporalmente en la trilogía original de la franquicia, entre Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza (Star Wars: Episode IV – A New Hope) y Star Wars: Episodio VI – El retorno del jedi (Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi).

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/malditos-nerds/2024/04/25/star-wars-jedi-survivor-llega-a-ea-play-el-servicio-de-suscripcion-de-electronic-arts/