Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Estas Navidades, regala un producto OPPO y quedarás muy bien

111

Las Navidades son el periodo del año por excelencia en el que damos y recibimos regalos de nuestros seres queridos. Sin embargo, cada año tenemos la sensación de que es más difícil acertar. En estos casos, regalar tecnología es siempre una buena (y segura) opción y para hacértelo más sencillo, te recomendamos que directamente eches un vistazo a los productos que tiene OPPO.

Ahora que ya va a terminar el año y podemos ver todo lo que se ha presentado, nuestra recomendación se divide en tres categorías de producto concretas. Por un lado, telefonía, donde la familia OPPO Reno10 Series (compuesta por el modelo normal y el modelo Pro) aporta todo lo que necesita cualquier usuario exigente; unos auriculares OPPO Enco Air 3 Pro que ofrecen la mejor calidad de sonido y se convertirán en tu mejor compañero durante el día; y una tablet OPPO Pad 2, un dispositivo de lo más versátil tanto para trabajar como para consumir contenido multimedia. Te detallamos sus puntos positivos a continuación.

OPPO Reno10 Series: una cámara de otro nivel

Si hay un teléfono que ha llamado la atención este año, bueno dos, son los OPPO Reno10 Series. Por un lado, el modelo normal, OPPO Reno10 5G, un teléfono de lo más equilibrado en todos los aspectos y con un precio de lo más interesante. Y para los que quieren algo más, OPPO Reno10 Pro 5G, con una cámara que lleva a un nuevo nivel la fotografía móvil.

Ambos teléfonos comparten muchos aspectos. Por ejemplo, un diseño bastante bonito y muy elegante, con una gama de colores que no pasan en absoluto desapercibidos generando la sensación de que estamos ante un dispositivo premium. En los dos teléfonos la cámara juega un aspecto muy importante, destacando los modos retratos. Qué mejor momento que la Navidad para demostrarlo. 

Si nos detenemos un momento en el modelo OPPO Reno10 Pro, hay que hacer una mención especial a su triple módulo de cámaras entre la que destaca el su cámara teleobjetivo de 32 megapíxeles, diseñada específicamente para hacer retratos y que incluye un zoom óptico de dos aumentos. El resultado es, además de un modo retrato muy bien conseguido en el que el sujeto principal queda perfectamente delimitado sobre el fondo, imágenes de alta resolución, bien para compartir directamente o para ser editadas posteriormente. 

Tanto el modelo normal como el modelo Pro, son compatibles con la tecnología 5G y tienen una batería con la que podrás superar con tranquilidad las 24h de uso. Además, el sistema de carga rápida propio de OPPO permite que se cargue completamente en 28 minutos en el modelo Pro o 47 minutos en el modelo normal.

OPPO Enco Air3 Pro: una apuesta segura para regalar

Igual regalar un teléfono son palabras mayores, pero unos auriculares que ofrezcan una grandísima calidad de sonido y por un precio inferior a los 80 euros, es también muy interesante. OPPO Enco Air3 Pro sirven tanto para los que sólo quieren escuchar música como para los puristas del sonido que sólo aceptan calidad de audio top. Además, tiene cancelación de ruido adaptativa hasta los 49dB. Este sistema es inteligente porque es capaz de identificar el tipo de ruido del entorno para ajustar el nivel de cancelación y que no moleste durante la escucha. Son perfectos para, por ejemplo, ir escuchando un podcast en mitad de la calle. 

Por el contrario, si no quieres “aislarte” de tu mundo y quieres seguir oyendo al mismo tiempo lo que pasa a tu alrededor, el Modo Transparente te sorprenderá. 

Tienes disponibles estos auriculares en dos colores, blanco y verde.

OPPO Pad 2: la tablet más versátil del mercado

Desde que llegasen las primeras tablets al mercado, han pasado por diferentes etapas. A la moda inicial en la que todo el mundo quería una, le sucedió una temporada en la que no se utilizaban tanto. Sin embargo, desde la pandemia muchas personas vieron que se trata del mejor dispositivo tanto para ver un contenido multimedia, si el televisor está ocupado, como para trabajar o atender asuntos del colegio o universidad. Por no hablar de la comodidad que representa si tenemos que viajar a menudo. 

En el mercado hay pocos fabricantes que hayan sido capaces de lanzar tablets tan completas, tanto en hardware como a nivel de periféricos para completar la mejor experiencia. La OPPO Pad 2 es un buen ejemplo de cómo debería ser una tablet: potente, con buen diseño, buena calidad de imagen y sonido y con periféricos como un lápiz o un teclado que nos ayuden a sacar el mayor partido. 

Entre algunos de sus puntos fuertes, pantalla de 11,6 pulgadas, con una relación de aspecto 7:5 y una resolución de 2800×2000 px, con una tasa de refresco de 144Hz. Pero además lleva uno de los chips más potentes de Mediatek, el Dimensity 9000. Además, completa la experiencia multimedia su compatibilidad con Dolby Atmos y Dolby Vision.

Por si esto fuera poco, también tiene una increíble batería capaz de aguantar más de 12 horas de uso y un sistema de carga rápida por el cual puedes disfrutar de tres horas de uso tras sólo 10 minutos de carga. 

Esperamos haberte podido ayudar un poco a elegir ese regalo especial para una persona especial. Lo que sí sabemos es que cualquiera de los productos que te hemos recomendado, son una apuesta segura para quedar muy bien. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/12/oppo-navidades