Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Éstas son ciudades más bellas del mundo durante Navidad

123

Las ciudades sacan sus mejores galas cuando de las fiestas decembrinas se tratan. Éstas son ciudades más bellas del mundo durante Navidad.

Las fiestas decembrinas se viven de formas distintas dependiendo del lugar del mundo donde te encuentres pero sin duda hay lugares que hacen de la celebración un espectáculo excepcional. Aquí te contamos sobre (algunas de) las ciudades más bellas del mundo durante la Navidad.

Locorotondo, Italia

Luces de Navidad en Locorotondo, Italia / Davide Pischettola/NurPhoto via Getty Images

Es famosa en verano por su región vinícola, pero en invierno esta ciudad del sur de Italia se llena de luces, decoraciones y verbenas. Locorotondo es, todavía, un destino desconocido para muchos cuando de las fiestas decembrinas se trata. Como buena ciudad italiana, ha logrado ganarse el corazón de los visitantes a través de la comida. Las calles decoradas con motivos festivos sobre fachadas color de nieve son el escenario perfecto para disfrutar de un plato de pasta tradicional de la región de Puglia.

Quebec, Canadá

El invierno canadiense se caracteriza por sus calles tapizadas de nieve y sobre ellas resaltan las festivas decoraciones de las casas y locales.  Sumergirse en su arquitectura es como entrar a una película navideña y el Mercado Alemán es hogar de los mejores regalos que podrás encontrar para las fiestas.

navidad en quebec
Getty Images

Pero en Quebec, no todo es calma. Si prefieres una Navidad más activa y llena de emoción, hay decenas de lugares donde puedes realizar actividades como patinaje sobre hielo y deslizarte en trineos sobre la nieve. Todo ello hace de este no sólo una de las ciudades más bellas del mundo durante la Navidad, sino una de las más emocionantes.

Colonia, Alemania

navidad en colonia
Getty Images

Sumergida en luces cálidas, la ciudad de Colonia, Alemania, es una de las más famosas por sus increíbles mercados navideños. Como salidos de un cuento de hadas en sus propias palabras, los mercados de Colonia ofrecen una variedad interminable de platillos locales y bebidas que harán más cálida tu estancia. Además, los alrededores de los mercados están repletos de cosas por ver y hacer, entre ellas la rueda de la fortuna navideña, el recorrido en mini tren y las luces chinas en el zoológico.

Sigue leyendo:

La tradición de dar regalos nació en Navidad en la Antigua Roma y así funcionaba

Navidad en el espacio: NASA captura imagen de un árbol navideño formado por destellos estelares

¿Cómo se celebraba la Navidad en la Edad Media?

 

 

 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.ngenespanol.com/el-mundo/estas-son-ciudades-mas-bellas-del-mundo-durante-navidad-que-tienes-que-visitar-alguna-vez-en-la-vida/