Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

estas son sus categorías, precios y envíos previo al Super Bowl LV

55

A pocos días del Super Bowl LV entre Kansas City y Tampa Bay, la NFL decidió abrir en México su tienda en línea oficial. La empresa aclara que en NFL Shop México se podrán encontrar productos de todo tipo de los 32 equipos de la liga, incluyendo mercancía especial previa al Super Bowl.

Como parte de su lanzamiento han lanzado una promoción por “tiempo limitado”, donde ofrecen envío gratis en pedidos que superen los 1,900 pesos. Lo único que se necesita es colocar el cupón “NFL1900” antes de finalizar la compra.

Todos los productos son enviados de Estados Unidos

Un detalle para considerar es que toda la mercancía es enviada directamente desde Estados Unidos, la empresa cuenta con un apartado especial en el que menciona que el precio en su envío estándar es de 589 pesos, pero también existe la posibilidad de pagar impuestos.

La tienda menciona que los pedidos que no superen los 49.99 dólares, estarán exentos de aranceles e impuestos, pero si el pedido supera los 50 dólares, se tendrá que pagar un 19% extra de aranceles e impuestos.

Brady

Todos los productos de la tienda mostrarán sus precios en pesos y serán enviados por medio de Landmark Global en un lapso de 10 a 14 días.

“Cada artículo que se compra requiere un tiempo de procesamiento de almacén específico antes de que su pedido pueda enviarse desde nuestras instalaciones. El tiempo de procesamiento es diferente para cada artículo y se puede encontrar en la página de descripción del artículo”

ThumbThumb

En el caso de las devoluciones, se podrán realizar hasta 90 días a partir de la fecha de envío del artículo, aclarando que es necesario entregar todas las prendas sin usar y con las etiquetas y rótulos originales, además de llenar un formulario que se incluirá en el paquete.

La tienda cuenta con todas las descripciones de los productos en español, pero todavía encontraremos algunos detalles donde aparecerán mensajes en inglés. El único pago aceptado por el momento es por medio de PayPal.

GbGb

El catalogo de la tienda es gigantesca, encontrando ropa, accesorios, gorras, coleccionables y hasta juguetes, con más de 9,000 productos disponibles. Destacamos que todos los equipos de la NFL cuentan con la misma mercancía, solamente adaptada a los colores de cada logotipo.

Respecto a los precios, podremos encontrar desde pantuflas de los equipos por 461 pesos, hasta cascos o posters firmados por leyendas de los diferentes equipos por 20,000 pesos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/TG69qfL6AoM/nfl-estrena-mexico-su-tienda-linea-oficial-estas-sus-categorias-precios-envios-previo-al-super-bowl-lv

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies