Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Más de 100 emprendedores en la Exportí en el parque Juárez; los detalles

295

Si aún no acudes al parque Juárez tienes oportunidad de hacerlo y conocer los distintos productos que se ofrecen en la Exportí realizados por manos xalapeñas.

Se trata de más de 100 emprendedores que están ofertando sus productos a la población xalapeña y de zonas cercanas para seguir impulsando el apoyo el comercio local.

“La verdad es que durante todo este tiempo después de pandemia, todos los emprendedores se han visto afectado por las ventas bajas y la crisis y queremos que en Xalapa se logre una cultura donde apoyemos el comercio local”, dijo Ale Valera.

Por ello, este fin de semana de 10:00 a 20:00 horas se podrá acudir al parque y encontrar desde artesanías, comida, postres, flores, bolsas, ropa y todo tipo de artículos para todas las edades.

“También nos visita gente de Coatepec, Xico, Cosautlán con café, gente de Tamaulipas que solo viene a esta Exportí y hay que apoyar a todos nuestros compañeros emprendedores. Vienen de Tamaulipas a mostrar las cosas que hacen a mano, son artistas porque toda su mercancía es hecha por ellos mismos y dan talleres porque les encanta Xalapa”.

Explicó que el evento es también para apoyar el Croquetón que se realizará el 30 de septiembre en el paseo de Los Lagos para apoyar a los animales en situación de calle.

“Hay que hacer la cultura de la adopción para que la gente no compre, que adopte y también hay muchísimos albergues en Xalapa con muchísimos perros y gatitos y todo esto es para darle a todos albergues, croquetes y accesorios que necesiten”.

Por ello en la Expo se instaló un centro de acopio para donar las croquetas o cartón, así como artículos de limpieza.

“Los invitamos a venir a la Exporti para que donen también, apoyemos el comercio local y ayudemos a los animalitos con la colecta que será el 30 de septiembre en la Casa del Lago donde habrá muchos más eventos también”, añadió.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/mas-de-100-emprendedores-en-la-exporti-en-el-parque-juarez-los-detalles-10738775.html