Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Este año Santa Claus llega en moto al parque Juárez; le acompaña el Grinch

57

Esta mañana, hasta el parque Juárez llegaron algunos Santa Claus motorizados, quienes pusieron inmediatamente alegría en el ambiente, pues se hicieron acompañar de diversos personajes, quienes compartieron pelotas y otros juguetes entre los niños.

Con su alegría característica, sus trajes de colores brillantes, y la música que les acompañaba se anunciaron, por lo que los niños que en ese momento pasaban por ahí se reunieron en torno a estos generosos personajes que se tomaron las fotos con las familia, abrazaron a los niños y les repartieron un presente.

Los personajes llegaron a bordo de motocicletas y en lugar de trineo utilizaron una camioneta para transportar los juguetes, que repartieron con emoción y alegría.

Desearon felicidades a las familias, a quienes sorprendieron, y sobre todo a los niños que no esperaban que a tan temprana hora les llegaran sus regalos, pues los esperan hasta por la noche.

De grandes bolsas, Santa fue sacando regalos que pusieron una gran sonrisa en el rostro de los niños, quienes emocionados lo recibieron y abrazaron a Santa para mostrarle su agradecimiento.

Incluso el Grinch, que al parecer hiso las paces con la Navidad, pues portaba un gorro rojo de Santa, se mostró de excelente humor, repartió juguetes, abrazó a los niños y se tomó la foto con ellos.

Mientras en las calles y avenidas los automovilistas y peatones parecían tener mucha prisa, en el parque Juárez hubo un remanso de paz, de alegría y de felicidad con unos personajes tan caritativos que se sintieron felices y satisfechos de poder compartir lo poco o lo mucho que lograron reunir a través de donaciones y con recursos propios, pues lo más importante para ellos fue ver la cara de felicidad de quienes recibieron los presentes, de sus papás y de los paseantes que se acercaron a hacer la “selfie”.

Luego de un rato, los personajes se retiraron, pues este día tienen mucho trabajo ya que son muchos los niños que esperan su visita y el regalo que les llevan.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/este-ano-santa-claus-llega-en-moto-al-parque-juarez-le-acompana-el-grinch-7650842.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más