Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Esto es lo que opina Phil Spencer, jefe de Xbox, sobre la apuesta gaming de Netflix

40

A finales del año pasado, uno de los planes más ambiciosos de Netflix se materializó. La empresa de los Gatos California, lanzó de manera oficial su plataforma gaming, misma que aunque por ahora, se encuentra en proceso de expansión, llamó la atención de propios y agenos.

Con una serie de títulos basados en algunas de sus producciones más exitosas así como otros adquiridos bajo licencia, el proyecto que se encuentra en una fase temprana de desarrollo llegó con una promesa que atrajo la atención de mucho: una nueva forma de entretenimiento sin una cuota adicional.

Los videojuegos de Netflix llegan a México: Te decimos cómo jugarlos

En este juego, Phil Spencer, jefe de Xbox, es quien ahora ha decidido expresarse sobre esta propuesta de Netflix, que si bien ahora mismo está muy lejos de representar una amenaza real para el imperio gaming de Microsoft, no deja de ser un competidor directo.

En una entrevista entregada a The New York Times, Spencer ha reconocido que los pasos dados por Netflix en el terreno gaming han sido especialmente inteligentes.

En esta oportunidad, el responsable de Xbox habló sobre los referentes de la industria de videojuegos, en donde dedicó algunas palabras a Netflix como uno de los nuevos jugadores en el sector.

¿Qué dijo Phil Spencer sobre Netflix Games?

De manera puntual, durante la entrevista, el responsable de Xbox dijo:

“Sin contenido, comunidad y nube, creo que así se está empezando a jugar (en la industria) en este momento, y lo ves en lo que está haciendo Netflix. Creo que es inteligente lo que están haciendo. Están comprando algunos estudios. Están aprendiendo sobre la creatividad. Creo que es una forma muy inteligente para que se muevan en el espacio”.

Además de los halagos enviados a Netflix, la postura del jefe de Xbox deja en claro que el futuro del juego será la nube y la mayoría de las grandes empresas comenzarán a apostar por esta dirección.

Lo que está por ver es el proceso de adaptación a esta modalidad en donde quizás jugadores más jóvenes como Netflix podrían tener mayor margen de aprendizaje y, por tanto, posibilidades de éxito.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/netflix-games-opinion-xbox/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más