Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Estos son los peores logos de internet, según esta página

407

No hay que decir mucho. Para todos queda claro que el logo de cualquier emprea, marca o producto es la cara con la que compite en un mercado cada vez más complejo. Lo cierto es que existen muchos logos que desde su nacimiento parecen estar destinados al fracaso.

El asunto no es menor y cobra relevancia cuando hablamos del mundo digital, en donde millones de marcas compiten en un mercado multicultural, que no entiende fronteras y en donde, a pesar de la apertura que la web supone, poco espacio queda para entregar explicaciones genéricas.

Nuevo logo de la Selección Mexicana de Futbol quiere ser digital y fracasa: Memes no mienten

Con esto en mente, no podemos olvidar que los logos detrás de cualquier propiedad digital es algo más que un «icono bonito».

En realidad se trata de un elemento que puede ser clave para garantizar el éxito de cualquier negocio.

Recordemos que cuando una imagen de marca logra ser memorable atrapa la atención de las audiencias un 13 por ciento más que aquellas cuyo fondo sólo es informar, al mismo tiempo que consiguen que los consumidores sean 7 por ciento más propensos a conocer sobre una firma y un 6 por ciento más a pensar que la marca tiene mejores niveles de innovación que su competencia, según estimaciones de Siegel+Gale.

Los peores logos de internet

A pesar de que esta premisa es conocida por muchos, la realidad es que un pequeño viaje por internet seguramente nos permitirá toparnos con logos simplemente mal diseñados.

Desde líneas, curvas y elementos mal distribuidos hasta logos que lejos de cumplir con su objetivo comunican «conceptos políticamente incorrectos» el portafolio podría ser amplio.

En medio de esta discusión, es en donde el sitio nsfwlogos.xyz cobra relevancia. Y es que esta web se ha enfocado a agrupar los que son cosiderados como los peores logos de internet.

Dichos logos provienen de todo el mundo y de empresas, productos e instituciones de todas las categorías, y además de ser en algunos casos especialmente divertidos, son un recordatorio de lo que dentro de la red puede suponer una línea acomodada en el lugar incorrecto.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/entretenimiento/peores-logos-interne/