Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

estos son los requisitos para jugar en PC

317

Call of Duty: Modern Warfare III es uno de los juegos más esperados de 2023 y estamos a muy pocos días de su lanzamiento. El juego estará disponible formalmente a partir del próximo 10 de noviembre, aunque quienes reserven la edición digital tendrán acceso anticipado a la campaña. Específicamente, desde este jueves 2 de noviembre.

Si piensas jugar Modern Warfare III desde un PC, tenemos buenas noticias. Activision y Sledgehammer Games han divulgado el listado completo de especificaciones para disfrutar del título en la mejor calidad posible.

En el caso de que cuentes con un ordenador especialmente preparado para gaming, seguramente estés sobrado para jugar la nueva entrega de Call of Duty. No obstante, es importante prestar atención a algunos detalles que afectan a todas las configuraciones.

Por ejemplo, será obligatorio contar con una conexión a internet y una tarjeta de sonido compatible con DirectX. Mientras que para la instalación se necesitará un disco SSD con al menos 149 GB de espacio disponible. Vale aclarar, no obstante, que el almacenamiento requerido al inicio se reducirá a 78 GB si ya se tiene instalado Call of Duty HQ y Warzone.

Requisitos mínimos para jugar Call of Duty: Modern Warfare III en PC

Si no tienes un PC de última generación, puedes disfrutar de todos modos de Call of Duty: Modern Warfare III. En tal sentido, los desarrolladores ofrecen dos alternativas de requisitos mínimos, una para todo el juego y la otra solo para quienes deseen acceder al multijugador. Puedes verlas en la siguiente tabla:

Requisitos mínimos Requisitos mínimos (solo multijugador)
Procesador Intel Core i5-6600
AMD Ryzen 5 1400
Intel Core i3-6100
AMD Ryzen 3 1200
Memoria RAM 8 GB 8 GB
GPU NVIDIA GeForce GTX 960
NVIDIA GeForce GTX 1650
AMD Radeon RX 470
NVIDIA GeForce GTX 960
NVIDIA GeForce GTX 1650
AMD Radeon RX 470
Memoria de vídeo 2 GB 2 GB
Caché para activos en alta resolución Hasta 32 GB Hasta 32 GB
Sistema operativo Windows 10 de 64 bits actualizado a su versión más reciente. Windows 10 de 64 bits actualizado a su versión más reciente.

Vale mencionar que existe una leve variación en el espacio en disco necesario para quienes apunten a los requisitos mínimos solo para el multijugador de Modern Warfare III. En este caso, requerirán de un SSD con 79 GB disponibles al momento del lanzamiento, para instalar Call of Duty HQ y el multijugador. Si ya tienen instalado HQ, deberán contar solo 34 GB adicionales.

Requisitos recomendados y para Competitivo/4K Ultra

Call of Duty: Modern Warfare 3

Los requisitos recomendados de Call of Duty: Modern Warfare III permitirán jugarlo a 60 cuadros por segundo en prácticamente todas las situaciones, con las configuraciones gráficas en “alto”. Por su parte, las especificaciones necesarias para jugar en Competitivo (mayor cantidad de FPS en monitores con tasa de refresco alta) y 4K Ultra (mayor cantidad de FPS en resolución 4K) serán las mismas. El desglose a continuación:

Requisitos recomendados Requisitos para Competitivo/4K Ultra
Procesador Intel Core i7-6700K
AMD Ryzen 5 1600X
Intel Core i7-8700K
AMD Ryzen 7 2700X
Memoria RAM 16 GB 16 GB
GPU NVIDIA GeForce GTX 1080i
NVIDIA GeForce RTX 3060
AMD Radeon RX 6600 XT
NVIDIA GeForce RTX 3080
NVIDIA GeForce RTX 4070
AMD Radeon RX 6800 XT
Memoria de vídeo 8 GB 10 GB
Caché para activos en alta resolución Hasta 32 GB Hasta 64 GB
Sistema operativo Windows 10 de 64 bits actualizado a su versión más reciente.
Windows 11 de 64 bits actualizado a su versión más reciente.
Windows 10 de 64 bits actualizado a su versión más reciente.
Windows 11 de 64 bits actualizado a su versión más reciente.

Lo último a tener en consideración corresponde a los drivers de las tarjetas gráficas con las que se jugará Modern Warfare III. En el blog de Call of Duty recomiendan contar con la versión 537.58 del controlador para las GPU de NVIDIA. En tanto que para las de AMD se aconseja contar con la versión 23.10.2.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/10/call-of-duty-modern-warfare-iii-requisitos-pc