Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Estrella de la NBA lanza podcast sobre cómo ganar dinero con criptomonedas

59
Hechos clave:
  • El podcast se lanzará cada miércoles en Spotify con el nombre “New Money With Spencer and Solo”.

  • Contarán con invitados especiales y tratarán temas de criptomonedas, NFT y juegos play-to-earn.

Cada vez más figuras destacadas de la NBA y del deporte en general se adentran en el mercado de las criptomonedas y los tokens no fungibles (NFT). Y esto no es solo invirtiendo en monedas como bitcoin (BTC) o lanzando sus propios NFT. Una muestra de ello es el basquetbolista Spencer Dinwiddie, que lanzó el 12 de enero su propio video podcast en Spotify para hablar del tema.

El programa estará conducido por el mencionado jugador de la NBA y el emprendedor tecnológico financiero Solo Ceesay (quien es también un exjugador de fútbol americano). Juntos lanzarán un episodio nuevo cada miércoles hasta fines de marzo con la presencia de invitados especiales del mundo del deporte, el entretenimiento y las redes sociales. El podcast se puede encontrar bajo el nombre «New Money With Spencer and Solo».

Según informaron, su objetivo es compartir «conversaciones reales, abiertas y transparentes que informan, educan y capacitan incluso a los entusiastas más novatos de criptomonedas». Advirtieron que harán que la tecnología que gira en torno a las criptomonedas, como Bitcoin, las blockchains, los NFT y los juegos play-to-earn, sean fáciles de entender para «ganar dinero y generar riqueza en los mercados financieros que están en constante cambio hoy».

Este proyecto no es el primero que hacen en conjunto Spencer Dinwiddie y Solo Ceesay en el ecosistema de las criptomonedas. En 2021 también se asociaron para lanzar una empresa juntos llamada Calaxy, la cual se trata de una plataforma que brinda conexiones tecnológicas entre celebridades y sus fanáticos, como NFT.

El jugador de la NBA Spencer Dinwiddie y el emprendedor tecnológico Solo Ceesay conversarán con celebridades en su podcast sobre cómo ganar dinero con criptomonedas. Fuente: PRNewsWire

Celebridades compartirán sus experiencias con las criptomonedas en el podcast

En el mundo del baloncesto distintas figuras han dado a conocer que cobran su salario en bitcoin o holdean la criptomoneda para resguardar el valor de sus ahorros o incrementarlos, como los jugadores de la NBA Klay Thompson y Andre Iguodala. Y esto no aplica solo a los basquetbolistas. Como reportó CriptoNoticias, también lo hacen franquicias de la liga como Houston Rockets.

En este mismo contexto se encuentra Spencer Dinwiddie, quien declaró: «Tuve la suerte de entrar temprano y realmente beneficiarme de ser uno de los primeros en adoptar [las criptomonedas]. Aprendí en el camino y, aunque no soy un asesor financiero, mi historia podría ayudar o inspirar a alguien».

Publicidad

Asimismo, expresó que la extensión de conocimientos en su podcast podrá ser aún mayor con las «historias y consejos de los invitados». Algunos de ellos, adelantó, que serán el cantante Mario, el futbolista de la NFL Foye Oluokun y el mediático Matt James de The Bachelor.

Por su parte, Solo Ceesay agregó: «Con el lanzamiento de New Money, estamos catapultando conversaciones tradicionalmente aburridas sobre finanzas al ámbito del entretenimiento convencional. Hemos dado paso a conversaciones coloquiales sobre nuevos métodos de creación de riqueza en un esfuerzo por producir algo que pueda resonar con todas las audiencias».

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/comunidad/estrella-nba-lanza-podcast-como-ganar-dinero-criptomonedas/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más