Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Etiopía participa en Bolsa Internacional de Turismo en Alemania (+Fotos)

87

Según la televisora estatal Fana Broadcasting Corporate, Addis Abeba cuenta con un stand con más de 20 expositores que sirve como plataforma para promover el potencial turístico etíope.

Más de cinco mil 500 expositores de 170 países asisten a la convención que sesionará del 5 al 7 de marzo en la capital alemana

Durante más de 50 años, la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) ha sido sinónimo en todo el mundo de conocimiento de la industria y de eventos que marcan tendencia en formato virtual, presencial o híbrido, precisó la página oficial de la cita.

Junto con MICE Show Asia y Travel Tech Asia, cada año en octubre se organiza en Singapur la feria y conferencia B2B (negocio a negocio) ITB Asia, la feria comercial líder para todo el mercado de viajes asiático, mientras que en mayo tiene lugar ITB China, centrada en el mercado de viajes B2B.

En abril de 2021 hizo su debut en línea un evento similar en India que, a partir del año pasado, se lleva a cabo en vivo en Mumbai enfocada en el mercado indio y el sudeste asiático.

oda/nmr

Con información de PRENSA LATINA https://www.prensa-latina.cu/2024/03/06/etiopia-participa-en-bolsa-internacional-de-turismo-en-alemania/