Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

‘Exhuma’ supera los 3 millones de espectadores en su 1ª semana de estreno

99

La fotografía de archivo, tomada el 25 de febrero de 2024, muestra pósteres de “Exhuma” expuestos en un cine local de Seúl.

Seúl, 28 de febrero (Yonhap) — El “thriller” de ocultismo “Exhuma“, del director Jang Jae-hyun, continúa su fuerte resultado de taquilla, superando los 3 millones de espectadores acumulados tan solo una semana después de su estreno, dijo, este miércoles, la distribuidora del filme, Showbox.

Según la distribuidora, la película de suspense sobrenatural registró, esta mañana, más de 3,09 millones de espectadores en total, convirtiéndose en el filme más visto estrenado este año, al superar los 3,05 millones de espectadores del filme “Wonka”, protagonizado por Timothée Chalamet.

Se espera que “Exhuma” alcance su umbral de rentabilidad, de 3,3 millones de entradas, esta tarde, a más tardar, ya que la venta anticipada de entradas superó, este día, los 300.000 tiques.

La película, estrenada el jueves de la semana pasada, sobrepasó el millón de espectadores al tercer día, y los 2 millones al cuarto.

“Exhuma”, protagonizada por Choi Min-sik y Kim Go-eun, gira en torno a dos chamanes, un experto en “fengshui” y el director de una funeraria, quienes forman un equipo para llegar al fondo de una serie de sucesos misteriosos que aquejan a una familia adinerada, residente en EE. UU., al exhumar la tumba de un antepasado en una remota aldea surcoreana.

elena@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240228002000883?input=rss&section=hallyu/index