Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Exitoso festejo del Reto Maribel en el Foro Boca

45

Exitoso festejo del Reto Maribel en el Foro Boca.

Cumple dos años de aniversario y festejó a lo grande con un magno evento deportivo, en donde hubo clases desde las 7 de la mañana  hasta las 12 del día.

Edgar Ferman, creador del Reto Maribel ha creado una comunidad de motivación deportiva y salud. 

El promotor de la actividad física ha hecho partícipe a El Dictamen de su crecimiento.

Todo surgió en el afán suyo de verse y sentirse bien de salud y se propuso ponerse a dieta inspirándose en la actriz Maribel Guardia, conocida por tener una esbelta figura juvenil a su edad.

Haciendo un recuento del Reto Maribel, en las charlas de Egdar Ferman y El Dictamen. Mostrando su iniciativa en redes sociales a amigos quienes le reconocieron y se le sumaron.

La cuenta de Instagram es @retomaribel que en un año había sumado 1600 seguidores de los cuales un buen porcentaje publica sus historias periódicamente.

Liverpool vence en penales al Chelsea y gana la FA Cup

Municipios de Huasteca Alta al Sistema Estatal del Deporte

Todo comenzó como algo tipo diversión y hoy es ahora un concepto ya conocido que ha tomado fuerza en el Puerto de Veracruz. Y también en estados vecinos como Puebla o Ciudad de México.

Por lo tanto, en el arranque hace dos años se le han acercado personas o empresas para contribuir apoyando con productos o servicios. Ayudando y a la vez dándose a conocer a través de este reto, interactuando positivamente.

La dinámica que les ha funcionado de subir historias a la cuenta haciendo actividad física que al repostearla es vista por gente que se siente motivada.

Esta edición fue en el Foto Boca y el año pasado en las playas del Hotel Camino Real.

Exitoso festejo del Reto Maribel en el Foro Boca.

Finalmente, el objetivo de Edgar Ferman era compartir buena vibra y ganas de querer moverse para sembrar una semilla diferente en la actitud de la gente de Veracruz, con la frase “Levántate, párate de tu cama, ponte los tenis y a darlo todo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/exitoso-festejo-del-reto-maribel-en-el-foro-boca/