Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

F1 en Guadalajara: El RB20 de Checo Pérez de visita en la Perla Tapatía

103

El RB20 del piloto Sergio “Checo” Pérez ha llegado a la Perla Tapatía como parte de una visita única para los aficionados del automovilismo. Los seguidores del máximo circuito podrán disfrutar de la experiencia de conocer de cerca el automovil de la escudería Red Bull.

La exhibición se encuentra de momento en la Gran Plaza Fashion Mall, donde estará disponible para su admiración del 15 al 20 de marzo. Posteriormente, se trasladará a Plaza Centro Sur, donde permanecerá del 20 al 26 de marzo, brindando así más oportunidades para que los entusiastas se acerquen a esta obra maestra de la ingeniería automotriz.

Recordando el emocionante lanzamiento del monoplaza RB20 hace apenas un mes, donde Checo Pérez y el tricampeón del mundo Max Verstappen compartieron sus expectativas para la temporada 2024 de la Fórmula 1, queda claro que este automóvil representa la innovación de Red Bull Racing. Con cambios notables en el cubre motor y los pontones, el director técnico Adrian Newey destacó la agresividad en ciertas áreas, augurando un rendimiento excepcional en las pistas alrededor del mundo.

Esta visita del RB20 a Guadalajara es una oportunidad única para los aficionados de experimentar la emoción de la Fórmula 1 en vivo y conocer de cerca la pasión y dedicación que impulsa a este deporte de alta velocidad.



Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/F1-en-Guadalajara-El-RB20-de-Checo-Perez-de-visita-en-la-Perla-Tapatia-20240317-0085.html