Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fallece Renata Flores, actriz rescatada por la ANDA tras vivir en la calle

190

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer el fallecimiento de la actriz Renata Flores, quien fue rescatada por la asociación en 2020 de la situación de calle en la que vivía.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra compañera Renata Flores. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros”, escribió la ANDA en su cuenta de X (antes Twitter).

Flores es recordada por sus papeles como antagonista en telenovelas en la década de los 80 como “Chispita” -donde debutó Lucero– y “Rosa Salvaje“, protagonizada por Verónica Castro.

En sus papeles más recientes se encuentran populares producciones de Televisa, como “Carita de ángel“, “Rebelde” o “Lola, érase una vez“, con la que saltó a la fama Eiza González.

Renata Flores vivió en un coche junto a sus perros

Renata Flores pasó sus últimos años en La Casa del Actor, que acoge a acotres y actrices retirados, luego de que fuera rescatada, a finales de 2020, tras darse a conocer que vivía en situación de calle.

Entonces los medios de comunicación reportaron que la actriz vivía en un auto junto a sus perros, según comentaron vecinos de la colonia Del Valle.

Tras darse a conocer la información, el entonces presidente de la ANDA, Jesús Ochoa, se puso en contacto con Renata Flores para brindarle apoyo y la asociación solicitó a La Casa del Actor que la recibiera.

Al informar sobre estas acciones, la ANDA divulgó un audio donde se escuchaba a la actriz pidiendo que pararan los rumores sobre su vida, y asegurando que se encontraba rodeada de amigos.

“Estoy bien y como en casa; protegida y rodeada de amigos -mencionaba Renata Flores. Por favor, acallen la mala información que circula de mi persona. Besos y abrazos. ¡Los quiero!”



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/fallece-renata-flores-actriz-rescatada-por-la-anda-tras-vivir-en-la-calle-11417726.html