Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fans de RBD listos para despedir #SoyRebeldeTour y Estadio Azteca esta noche

120

Después de haber abarrotado el Foro Sol en seis conciertos, fans de RBD se hicieron presentes en las inmediaciones del Estadio Azteca para despedir a la agrupación en su última fecha del #SoyRebeldeTour, espectáculo que también representa el último evento en el recinto antes de su remodelación de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

No serán los gritos de gol en un partido de futbol los que hagan vibrar los muros y butacas del estadio por última vez antes de la reestructuración. Tampoco los festejos del campeonato conseguido por el Club América el domingo pasado. Por el contrario, sí serán miles de voces coreando “Sálvame”, “Soy Rebelde”, “Sólo quédate en silencio” y otros éxitos del grupo.

Desde antes del anochecer, una vez más, los uniformes de la Elite Way School fueron lucidos con honra y satisfacción. Aquellos conjuntos escolares compuestos por corbatas rojas, camisas blancas, botas negras, jeans y faldas de mezclilla, que los miembros de RBD usaran en la telenovela de Televisa, se mostraron resplandecientes en los fans, así como en los puestos ambulantes montados en las explanadas del estadio.

Desde Calzada de Tlalpan, hasta la puerta de acceso, el tumulto fue perceptible. No había otra manera de que llegaran los fans, pues el #SoyRebeldeTour ha representado un hito en la historia del grupo. Marcó el regreso a los escenarios por primera vez desde 2008, con más de 50 espectáculos en países como Estados Unidos, Colombia y Brasil.

Fans de RBD comentaron a El Sol de México que tanto el concierto de esta noche, como algunos otros de la gira, han sido una oportunidad del reencuentro con sus recuerdos, años de adolescencia e infancia, en los que presenciaron cómo Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se convirtieron en íconos de su generación.

En la alineación inicial también estuvo Alfonso Herrera, quien no formó parte de ninguno de los shows del tour. Por ello, algunos asistentes esperaban que apareciera en el concierto como una sorpresa.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Otro de los deseos que manifestaron era que no tengan que pasar, de nueva cuenta, más de 10 años para que puedan volver a verlos en acción, o más importante, que no sea un adiós definitivo. Aunque si fuera así, estarían felices de haberlo vivido personalmente.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/fans-de-rbd-listos-para-despedir-soyrebeldetour-y-estadio-azteca-esta-noche-11184209.html