Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Feid México 2024: todo lo que debes saber del Ferxxocalipsis

113

Como parte del Ferxxocalipsis 2024, Feid regresará a México y a otras ciudades de Latinoamérica. El cantante colombiano aseguró que su nueva gira no tendrá nada que ver con shows previos como el Lollapalooza, o Estéreo Picnic, ¡no te lo puedes perder! Por ello aquí te contamos todo lo que necesitas saber para asegurar tu boleto.

El show inédito de Feid forma parte de la promoción de su nuevo álbum Ferxxocalipsis, que cuenta con temas como Luna o Classy 101 que recientemente han inundado los trends de Tiktok; sin embargo, se especula que también incluya en el setlist clásicos como Normal o Chorrito pa las animas.

Si con ello te emocionaste, aquí te cuál es la dinámica que anunció Feid para que sus fans puedan comprar primero los boletos en preventa, antes que el público en general. Lee con atención para que asegures tu acceso.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Feid en México?

Como parte del Ferxxocalipsis 2024, Feid se presentará en las siguientes ciudades de México:

  • Ciudad de México: 20 de agosto
  • Guadalajara: 25 de agosto
  • Monterrey: 28 de agosto

Para asistir a cualquiera de sus conciertos, puedes inscribirte a la dinámica de preventa que Ferxxo dio a conocer mediante su cuenta de Instagram.


Preventa para los conciertos de Feid en México 2024

De acuerdo con Feid, la preventa para el Ferxxocalipsis 2024 iniciará la siguiente semana. Para acceder a ella antes que el público en general, puedes hacer lo siguiente:

  • Entrar a Ferxxop.com
  • Da clic en “elige tu territorio” e ingresa la ciudad de tu interés
  • Comparte los datos que pide el formulario; entre ellos tu nombre, correo y ciudad en la que quieres ver a Feid.
  • Acepta que te envíen noticias y correos del Ferxxo.

Este último paso es el más importante, pues días antes de la venta al público en general te enviarán un link privado en el que podrás comprar tus boletos para ver a Feid en México antes que nadie.

¿Quién es Feid?

Feid, o también conocido como Ferxxo por su alterego musical, es un cantautor colombiano que no solo compone canciones de reggaetón, sino que también experimenta con sonidos de vallenato y EDM.

El colombiano era conocido dentro del mundo urbano como Feid, por ser compositor de éxitos como Ginza o Sigo extrañándote de J Balvin; Secretos de Reykon, o ¿Qué tiene? de Ximena Sariñana. Sin embargo, bajo el alterego de Ferxxo, dio a conocer su propuesta como cantante.

Recientemente Ferxxo saltó a la fama con su penúltimo álbum denominado Feliz cumpleaños Ferxxo, te pirateamos el álbum; el cual se filtró antes del estreno oficial.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/feid-mexico-2024-todo-lo-que-debes-saber-del-ferxxocalipsis-11689895.html