Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Felicita Díaz-Canel a Asociación de Combatientes en aniversario

111

La Habana, 7 dic (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, felicitó hoy a los integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), en el aniversario 30 de la creada la organización.

Lea: Honraron en Camagüey a patriotas y luchadores internacionalistas

    Desde su cuenta en X, el Jefe de Estado les envió un fuerte abrazo en el que denominó un día histórico para la Patria.

   Nuestro mayor respeto y reconocimiento para todos ustedes, añadió en su mensaje, empleando la etiqueta #EstaEsLaRevolución.

   “Muchas felicidades y un fuerte abrazo a los integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, que en este día tan histórico para la Patria están celebrando su 30 aniversario. Nuestro mayor respeto y reconocimiento para todos ustedes. #EstaEsLaRevolución”.

   Esta Revolución es de ustedes, afirmó en la misma red social Roberto Morales Ojeda, integrante del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central, a la vez que recordó la frase del Apóstol José Martí: “¡Y todo el que sirvió es sagrado!”.

   Saludamos el aniversario de la fundación de la ACRC que agrupa a generaciones de luchadores y combatientes internacionalistas con los que podría contar siempre nuestro pueblo, declaró por su parte Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República, desde su cuenta en X.

     El 7 de diciembre de 1993 fue presentada de forma oficial la organización en un acto presidido por los líderes Fidel Castro, Raúl Castro y el primer presidente de la Asociación, el Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.acn.cu/cuba/felicita-diaz-canel-a-asociacion-de-combatientes-en-aniversario