Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

50

Consiente a tu mamá con los mejores productos para su piel 

Fuerte, exitosa, cariñosa, maravillosa y bella, son algunos de los adjetivos que describen a la primera figura que vemos cuando llegamos al mundo; nuestra mamá. Para ella que nos regaló la vida… ¡Lo mejor es lo único que se merece de vuelta!

Además de entregarle a mamá todo nuestro cariño hoy y todos los días, es importante consentirla al máximo. Aquí te dejamos las recomendaciones de essence y CATRICE para que te inspires y celebres a tu mamá con los productos que le ayudarán a cuidar su piel de acuerdo con sus necesidades específicas o estilo de vida.

PARA ESAS LARGAS NOCHES SIN DORMIR

 

HELLO! GOOD STUFF! MILKY FACE MOISTURIZER de essence es «leche dorada» para la rutina de cuidado de su piel. De textura ligera, el agua de cúrcuma y avena se absorbe rápidamente para ayudar a calmar la piel. Será un impulso de frescura por la mañana o como primer para el maquillaje. La compañera perfecta y versátil para todos los días. Adiós rostro cansado. ¡Bienvenido rostro revitalizado!

 

OLVÍDATE DE LOS OJOS CANSADOS. DILE ¡HOLA! A LOS OJOS RADIANTES.

 

HELLO, GOOD STUFF! DEPUFF EYE SERUM de essence llevará al siguiente nivel el cuidado de los ojos. Gracias a su ácido hialurónico, cafeína, jugo de pepino y reemplazo de colágeno vegano, le brinda un impulso de despertar para los ojos cansados. Solo deberá aplicar un poco debajo de los ojos para una mirada siempre fresca.

 

UÑAS PERFECTAS

Después de la jornada laboral y los quehaceres de la casa, tu mamá estará feliz porque en segundos lucirá manos impecables y uñas perfectas. ¡No es un sueño! REPAIR & CARE BASE COAT REGENERATING de essence, con extracto de goji, es una base regeneradora que fortalecerá y reparará las uñas estresadas. Aplicado debajo del esmalte de uñas, también previene la decoloración de las uñas.

 

PARA LAS OCASIONES MÁS ESPECIALES

Después del cuidado de la piel y las manos, tu mamá también merece una vida llena de color, por eso te recomendamos productos infalibles que llevarán cualquier look a su máxima expresión. CATRICE PRO NEXT-GEN NUDES SLIM EYESHADOW PALETTE de textura vegana y libre de partículas micro plásticas impresiona por su extraordinaria y duradera dispersión del color. Para looks mate o brillantes altamente pigmentados para todos los días o salidas nocturnas.

EL GRAN CIERRE

Por supuesto no puede faltar el básico de maquillaje. what the fake! EXTREME PLUMPING LIP FILLER de essence dejará un acabado semi brillante en sus labios. Su fórmula con ácido hialurónico y vitamina E nutre los labios para que se sientan súper suaves. Sin alcohol, silicona, ni aceite, reacciona al valor de pH natural de los labios, lo que intensifica su color natural y proporciona un ligero efecto de tinte.

 

Con estas opciones de regalos, tu mamá estará feliz y radiante. Aunque siempre será la más bonita, realzará aún más su belleza y cuidará su piel con ingredientes de alta calidad, veganos y completamente libres de crueldad animal.

¿Con cuál te quedas para consentirla en su día?

  • HELLO! GOOD STUFF! MILKY FACE MOISTURIZER $ 162.00
  • HELLO, GOOD STUFF! DEPUFF EYE CREAM                                               $ 120.00
  • REPAIR & CARE BASE COAT                                                                            $ 68.00
  • CATRICE PRO NEXT-GEN NUDES SLIM EYESHADOW PALETTE:          $ 282.00
  • what the fake! EXTREME PLUMPING LIP FILLER                                      $ 110.00

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/feliz-dia-de-las-madres/