Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Feria recibirá a mascotas y sus familias este fin de semana en Heredia

158

Una amplia gama de actividades educativas y recreativas se llevarán a cabo durante los días 23, 24 y 25 de febrero en la primera Expo Mascotería, en el área de comidas rápidas del centro comercial Oxígeno, ubicado en Heredia.

Esta actividad es gratuita, se realizará en horario de 10 a. m. a 9 p. m. y es pensada para toda la familia.  

La agenda está diseñada para todos los gustos y necesidades: campaña de castración, adopciones, charlas, concursos, talleres, pasarelas, clases, desfiles y mucho más. Al mismo tiempo, más de 80 empresas, en su mayoría pequeñas y medianas, brindarán una amplia gama de productos y servicios destinados a las mascotas.

Expo Mascotería se realiza este fin de semana en Heredia.

En esta primera edición, habrá un exclusivo parque para perros que estará disponible durante los tres días en la azotea de Oxígeno. 

Además, las personas que deseen transformar la vida de un animalito tendrán la oportunidad de adoptar perros, gatos, conejos y cobayas durante los tres días del evento.

“Estamos encantados de efectuar la VIII edición de la ExpoMascotería, la cual está diseñada para toda la familia y sus queridas mascotas, las cuales constituyen una parte esencial de los hogares costarricenses. Además de ser un escenario donde convergen desde pequeñas hasta grandes empresas”, afirma Gilda González, directora ejecutiva de Mascotería Group.

Si desea más detalles sobre las actividades de este evento, puede ingresar al Facebook @lamascoteriacr o a su página web: lamascoteriacr.com.

WhatsAppTeleticacom

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/mascotas/feria-recibira-a-mascotas-y-sus-familias-este-fin-de-semana-en-heredia_353322