Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fernando Torres vuelve a marcar en Anfield… 13 aos despus!

74

El último gol de Fernando Torres con el Liverpool en partido oficial fue el 22 de enero de 2011. El español firmó doblete ante los Wolves. Ahora, en un encuentro de Leyendas entre los ‘reds’ y el Ajax, volvió a celebrar frente a ‘The Kop’. El español marcó el 4-2 definitivo en la remontada sobre los neerlandeses… en un partido marcado por el homenaje a Sven Goran Eriksson, que se sentó en el banquillo del ‘Pool’ como le había prometido Klopp.

El sueco, que sufre un cáncer de páncreas terminal, se sentó en el banquillo junto a leyendas del Liverpool como Ian Rush, John Barnes y John Aldrige, y tuvo a su mando a jugadores como Jerzy Dudek, Sander Westerveld, Martin Skrtel, Fabio Aurelio, Djibril Cissé y Ryan Babel. También estaban Gerrard o Fernando Torres, que se reencontraron sobre el verde.

El partido acabó con remontada inglesa y gol de Fernando Torres: 4-2. El delantero español marcó como local en Anfield 13 años después y cerró la goleada del Liverpool ante el Ajax. Nabil El Zhar, Djibril Cissé y Gregory Vignal hicieron los goles para los ‘reds’; Boerrigter y Musampa para los neerlandeses en un estadio abarrotado: 59.655 espectadores llenaron Anfield.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/premier-league/2024/03/23/65ff188b22601dee5d8b45c6.html