Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Xalapa, escenario del Festival Internacional Cuentos y Flores

340

Xalapa, Ver.- El Festival Internacional Cuentos y Flores, que dirige el cuentero cordobés Iván Zepeda, es un evento que celebra la narración oral y que en esta ocasión rinde homenaje al cantautor mexicano de música infantil, Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como “Cri-Cri”.

Este emocionante festival contará con la participación de destacados narradores de cuentos de diversas partes del mundo, explicó el organizador.

Inició el lunes 2 de octubre en el parque Benito Juárez. El 5 de octubre en el palacio municipal se realizará una exposición fotográfica y un concierto de la Orquesta Pauta Nueva en honor al “grillito cantor”.

El 6 de octubre, el teatro J.J. Herrera será el escenario de una función de gala a las 17:00 horas, seguida por “Historias íntimas, cuentos para adultos” en La Tasca del cantor a las nueve de la noche.

El 7 de octubre, el festival presentará la “Noche de leyendas del mundo” a las 19:00 horas en el parque Juárez.

Además, de 17:00 a 19:00 horas, en la librería “La rueca de Gandhi”, se llevará a cabo la sesión lúdica “Cuéntamelo otra vez…”

The post Xalapa, escenario del Festival Internacional Cuentos y Flores first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/xalapa-escenario-del-festival-internacional-cuentos-y-flores/