Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Firma el gobernador del estado y el embajador de Dinamarca en México el Memorándum de Entendimiento entre la embajada y el Gobierno de Tabasco.

56

Los tabasqueños tenemos la certeza que con esta alianza podremos colaborar y discutir temas energéticos, para aprovechar y hacer uso eficiente de la energía con tecnologías para la reducción de emisiones de dióxido de carbono

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos recibió en Palacio de Gobierno al embajador del Reino de Dinamarca en México, Lars Steen Nielsen, con quien estableció la Firma de Memorándum de Entendimiento entre la embajada y el Gobierno de Tabasco.

En presencia del secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León y la titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético, Sheila Guadalupe Cadena Nieto, el mandatario destacó que Tabasco mantiene abiertas las puertas al diálogo, los acuerdos, la inversión y a proyectos que sean para el crecimiento y desarrollo de nuestros pueblos.

Resaltó que la firma de entendimiento y acuerdo bilateral, permitirá a ambas soberanías, desarrollar y apoyar la cooperación en los sectores de sostenibilidad, transición energética, energía renovable, eficiencia energética, transición de tecnologías, reducción de emisiones de dióxido de carbono y el cumplimiento de la Agenda 2030.

“Los tabasqueños tenemos la certeza que con esta alianza podremos colaborar y discutir temas energéticos, para aprovechar y hacer uso eficiente de la energía con tecnologías para la reducción de emisiones de dióxido de carbono. Pero además, es una valiosa oportunidad para que trabajemos proyectos específicos que fortalezcan nuestro desarrollo energético en pro del bienestar de nuestros ciudadanos”, puntualizó.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2022/05/09/firma-el-gobernador-del-estado-y-el-embajador-de-dinamarca-en-mexico-firmaron-el-memorandum-de-entendimiento-entre-la-embajada-y-el-gobierno-de-tabasco/