Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fiscalía de Colombia llama a declarar a un exviceministro de Defensa por supuesto caso de corrupción

141

Publicado:
11 sep 2023 11:28 GMT

En una entrevista con Semana, el exfuncionario aseveró que Verónica Alcocer, esposa del presidente colombiano, Gustavo Petro, habría presionado para realizar la compra de tres helicópteros.

La Fiscalía de Colombia informó que llamará a declarar al exviceministro de Defensa, Ricardo Díaz, como parte de la investigación que abrió tras sus declaraciones en el medio opositor Semana sobre supuestos actos de corrupción en esa cartera.

En un comunicado emitido por el ente acusador, se especifica que Díaz debe concretar “los hechos de los que tuvo conocimiento” y aporta “las pruebas que respalden lo denunciado”.

En los últimos meses, ese medio ha destapado varios casos que involucran al entorno cercano del mandatario colombiano, Gustavo Petro, y que han devenido en investigaciones que ha abierto el Ministerio Público.

Más información, en breve.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/479474-fiscalia-colombia-llama-declarar-exviceministro-corrupcion?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all