Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fotos: Taylor Swift y Travis Kelce confirman su relación con un beso en partido de Kansas City

240

Algo que parecía más que anunciado, Taylor Swift y Travis Kelce son oficialmente pareja y ambos parecen estar muy felices de lucir juntos en fotografías.

Así lo demuestran en una nueva foto publicada por Chariah Gordon, empresaria y novia de Mecole Hardman compañero de Kelce en Kansas City.

Si bien, no se había dicho nada de manera oficial, Taylor Swift había sido vista en varios juegos de Kelce junto a la madre del jugador y la esposa del quarterback Patrick Mahomes, Brittany Matthews, pasándola de maravilla.

Con foto revelan su amor

Chariah Gordon, publicó recientemente una foto con su novio, el jugador Mecole Hardman, junto a Taylor Swift y Travis Kelce. En la imagen se puede ver a la cantante de pop besando la mejilla del jugador de Kansas City y después posa junto a Gordon en una foto aparte.

En ese mismo partido se le vio a Taylor Swift portando una “pulsera de la amistad” con el número de Kelce, 87. La pulsera representa un vínculo entre los fanáticos y Swift, es decir simboliza una unión, y en este caso, el número y la pulsera hacen pensar que hay una evidente relación amorosa entre estas dos superestrellas.

Y es que cada vez es más frecuente ver a Taylor Swift festejando y sufriendo durante un partido de Kansas City. En el anterior partido contra los Charger de Los Ángeles, los Jefes lograron ganar y mantener una racha de victorias; en cada recepción se podía ver a Taylor saltando de alegría o cuando ocurrió alguna falta contra él ella se mostraba preocupada; sin embargo, en el palco, ha demostrado tener una buena relación con los familiare de Kelce y con las esposas de los demás jugadores.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

El próximo juego de Kansas es la fecha 8 y jugará contra los Broncos de Denver. Ahí se espera ver de nuevo a Taylor Swift festejando los touchdowns de Travis Kelce.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/fotos-taylor-swift-y-travis-kelce-confirman-su-relacion-con-un-beso-en-partido-de-kansas-city-10899646.html